Vibracion entre 1500 y 2000 revoluciones.

Iniciado por INTEG, Agosto 24, 2006, 04:11:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INTEG

Casi se me olvida comentaros esto:
T4 californi 2.4D me la entregaron hace nada y note que de 1500 a 2000 revoluciones se puede oir un ruido como de xapas y vibracion que deja de hacerlo al pasar de la 2000 revoluciones.

Este ruido puede ser normal? el mecanico ya lo reviso y en teoria saco un poco el ruido pero aun lo hace un poco.

En marchas cortas estas mucho rato (primera,segunda,tercera) al cambiar en ciudad con ese ruido mas ke molestia es miedo a ke se joda algo ...kuando algo te kuesta tanto de tener y tiene garantia de un año todo son dudas.

Gracias por todo.

mahou1979

la mia a tan bajas rvoluciones se pone como loca pero es pq se va a calar y va al motor pasandolas canutas, no se si sera tu caso  :P

INTEG

No. no esta para calarse ni de broma es un ruido komo de chapillas sueltas, exactamente unas bibraciones................sera cosa de la edad seguro ke la pobre ya empieza por el parkinson, espero ke se kede ahi si la tengo ke llevar mucho al medico me va a salir cara la broma! ;D

Peyo

Hola INTEG, tengo una Cali T4 y creo que me resulta familiar el ruido que describes.
Un par de veces he quitado el cubrecarter y pienso que ese ruido viene de su parte trasera, me expico: la parte delantera va sujeta al vehiculo con tornillos (cinco o seis) y en la parte trasera lleva dos chapitas que mediante unos tacos de goma (silent-block) sujetan el cubrecarter al vehiculo para absorver vibraciones. Estos tacos con el tiempo se rompen y descomponen (la mia los tiene destrozados y sucios, si no me fijo bien parece que ni los lleva) haciendo que vibre el cubrecarter.

Puede que tu caso sea distinto pero haz que te los revisen.

Un saludo.