Abril 26, 2024, 08:32:44 am

un rectificado de motor???

Iniciado por supertuboss, Agosto 16, 2006, 12:36:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supertuboss

Agosto 16, 2006, 12:36:12 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2006, 12:38:25 pm por supertuboss
hola, como sigo en plena negociacion para la compra de mi furgo , me sigen surgiendo dudas.
Me ha comentado el vendedor que le hizo hace un año un RECTIFICADO DE MOTOR.
ME HARIAIS EL GRAN FAVOR DE EXPLICARME LO QUE ES, EN QUE CONSISTE Y CUANTO CUESTA HACERLO EN UN TALLER??

MIL GRACIAS

ah, se trata de una caravelle t4 del 91 GL , diesel

OTRA COSA.........Q SIGNIFICA "GL" EN LAS CARAVELLE?? GRAND LUJO?? JAJA
GRACIAS

Asier

Aupa! Ya que nadie te responde... Se entiende por rectificado; la operación del desmontaje/montaje y ajuste de todas las piezas del motor. El rectificado puede ser solo de camisas y pistones o incluso, ajuste de asiento de válvulas, mecanizado del árbol de levas, equilibrado del cigüeñal y asientos de muñequillas. El motor suele ganar unos cuantos centimetros cúbicos y hay que volver a hacerle el rodaje. Un rectificado completo no creo que cueste menos de 2.000€. No tengo ni idea, respecto al las siglas GL tampoco.  ???
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Zurbo

Las GL creo que eran las de alta gama... las que tenia de to.... tiene ABS la tuya???







Member Nº: 50


La Zurboneta


Asier

La mia es una T3 GL, creo que se diferencia por tener apoya brazos, calefacción bizona, conductos de aire en los asientos posteriores y poco más, no tiene ni ABS ni A.A ni E.E...
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

supertuboss

gracias, has dao en el clavo me comenta el vendedor que le costo 2000 euros.
Me ha presentado la factura y todo.Da cierta garantia que tenga un rectificado ,no?creo yo.
La mia si q tiene ABS, E/E,A/A(no funciona) y apoyabrazos.

ESTA TARDE MISMO LA HE PAGADO Y MAÑANA ME LA TRAIGO!!!!!!!!

ESTOY MUY CONTENTO PORQUE CREO Q HA SIDO UNA BUENA COMPRA POR 3000 EUROS. asi que en cuanto pueda os pongo las fotos y empiezo a ponerla ami gusto por dentro.

buenas olas y buen viento

boxer

Habia tres niveles de equipamiento. El mas básico el C, luego CL y el GL
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

flagonet

Pues si le han hecho un rectificado has triunfado con el precio. En parte, estrenas motor, y si la cuidas.... tienes furgo para aburrirte. Te lo digo porque es la misma furgo que tenía yo pero del 93 y se la vendí a un amigo y sigue con ella y de puta madre. Han pisado Alemania, Roma, Portugal, en fin, que si la que has comprado te sale buena  tienes furgo para rato.