Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gorin

Venga venga!!!!!! q tiemblen los alemanes!!!!!!
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Xukita, entonces por el tema del frio y que se congele, veo mejor como yo lo tengo montado en el maletero, al vivir en Marbella ese problema no lo tengo ;D . Esta montado para rellenar el interior a traves de una goma, bien por el interior o por la toma exterior de agua.
Para lo de la KKD, Yo opino que deberia de ser en un punto intermedio, para que los del sur no tener que cruzar toda España y los del norte viceversa, y con la duracion opino lo mismo, hacer esos Kms para estar unos dias y que merezcan la pena. Pensad que reunirnos todos, va a ser una o dos veces como mucho al año, a mi modo de ver seria como la nacional pero para COOK, JAMES COOK. Saludos 
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

scmoviedo

Cita de: Gorin en Abril 18, 2013, 10:00:32 am
En Asturias somos 4 q yo conozca. Dos amigos mios (padre e hijo). Scmoviedo y yo.... scmoviedo perdona pero ya asta hablo por ti. Jajajajjajajjajajaaa .meparto .meparto


Tranqui Gorin que hay confianza!!
Yo también voto por hacerla, que va a ser una pasada. Donde queráis, pero aquí en Asturias molaba, por ejemplo parking-prado de la  playa de Verdicio. Pero bueno cualquier otra provincia va a ser genial. Buff 1000 fotos y 10.000 ideas pueden salir de ahí. Podían ser 3 al año: zona norte, sur y centro.
Muy bien las fotos y los bricos, qué pena que ando pelín liado para pasar por el foro.
Esto ya va cogiendo color!!!

naccio

Tengo unas dudas. Estoy mirando cooks.de los 80,me encantan, pero tengo un nene de 2 años y no se si podre llevarlo en la sillita. Se pueden poner en los cintos de 2 ptos???Alguien ha estado en el mismo problema me da luz lo agradeceria. No se si la compro y luego no puedo viajar con mi familia vaya lio.
-si es automatica con 4 marchas, podria ser problema (pasta) si se jode?
-si tiene mas de 300000 kms, hay q cambiar la cadena u otra cosa? (oi un rumor)

chabicv

Respecto a la kdd, ojalá salga una. A mi la zona norte para el 15 de agosto me cuadra pero cualquier otro sitio y fecha puede ser bueno.
Respecto a la sillita con cinturones de 2 puntos, no. no se puede acoplar sillita. Yo tuve una T3 y fue uno de los motivos de cambio de furgo. Con cinturones de dos puntos lo que puedes hacerte es "inventos" para atar la silla, no están homologados pero es difícil que nadie te diga nada y si los haces con sentido común son unas fijaciones tan buenas o más que las homologadas de las sillas. Otro tema es que es un coñazo y que es complicado. De todas maneras la otra opción es hacerte unos cinturones de 3 puntos, supongo que también se puede, en las t3 se podía lo que pasa es que era pasta y como la iba a cambiar nunca lo hice.

Cita de: naccio en Abril 19, 2013, 23:15:20 pm
Tengo unas dudas. Estoy mirando cooks.de los 80,me encantan, pero tengo un nene de 2 años y no se si podre llevarlo en la sillita. Se pueden poner en los cintos de 2 ptos???Alguien ha estado en el mismo problema me da luz lo agradeceria. No se si la compro y luego no puedo viajar con mi familia vaya lio.
-si es automatica con 4 marchas, podria ser problema (pasta) si se jode?
-si tiene mas de 300000 kms, hay q cambiar la cadena u otra cosa? (oi un rumor)

jacklasser

Aqui teneis las fotos de los leds del maletero, que son los que me faltaban por poner, se encienden al abrir la puerta.





Otra cosa hablemos de consumo, en mi ultimo deposito he hecho mi mejor media, a full 100L hasta casi acabar la reserva, le he sacado 900 y pico Kms me da unos 10,5L a los 100 kms. como van vuestros consumos mi modelo es el 312D. Y ahora que e dicho lo de la reserva, cuanto os dura a vosotros desde que se enciende?porque a mi me dura un suspiro 40km +-. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Joe  muy buenos consumos....... a q velocidad navegas?? Yo la verdadesq ya ni lomiro xq se me ponen los pelos de punta. Tambien he de decir q suelo ir a 130 120 o asi....... asi q ep consumo el mio por las nubes... ahora q voy a la nacional intentare llenar en gijon. Ir y volver buf lo veo imposible . Ya os lo dire
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Pues la verdad que muy buenos consumos, yo también tengo una 312, y a una velocidad de 100 km/h si que puedo conseguir ese consumo. Pero como le pise un poco, adios...Hace 2 años hice un viaje a Salamanca y llegue a los 18,5l/100, una burrada!!! Eso si la furgo no daba más de sí. Yo pa calcular cuanto consume, lleno hasta que desborda y la siguiente vez, lo mismo, hasta que desborda y miro cuantos litros han entrado y cuantos km he hecho, regla de tres..., asi que los 18,5 los calcule bien.

Por cierto, aprovecho para informaros de la International James Cook Meeting, por si alguno le interesa, va a ser  8. Mai 2013 in Ladenburg (Nähe Heidelberg).
Adjunto info:

http://www.james-cook-freunde.de/JCF2013.pdf
http://forum.james-cook-freunde.de/viewtopic.php?t=2889

mahou1979

Esto del consumo aparte del motor y de la transmisión de cada uno, depende muchísimo de la forma de conducir y de otras variables (viento, puertas, presión ruedas...)


Yo con la 316 con cambio manual me saca consumos de 10 - 11, eso si voy a velocidad de coche y los puertos los subo a 120 (ya he tenido 3 furgos que no tiraban y con esta que tira muchísimo no me corto).

Xukita

Mahou, que velocidades coges con la 316, yo la 312, muchas veces si la veo que le cuesta, también es cierto que siempre la llevo a tope cargada a la pobre, pero la relación es muy corta, 1ª velocidad muchas veces ni la uso porque casi al instante tengo que cambiar a 2ª.
El otro día vacié los tanques de agua limpia y resi, vacie el maletero y alguna cosa más, vamos que me kite unos 200kg y la notaba como un avión. Yo creo que nunca había ido tan descargada.

mahou1979

Voy a velocidad de coche, sin rotondas ni badenes voy como un coche. Y yo sí que llevo peso, él otro día la pese en una bascula y estaba en 3.530 kilos. Como me pesen los guardias me funden jejeje

jacklasser

Gorin, a unos 100km/h de media. Antes iba mas ligero y subia mucho mas el consumo. Visto lo visto no me renta ya que le saco mas de 100 km por deposito.
Siempre antes de salir miro presiones de ruedas si estan flojas sube mucho el consumo, los depositos los cargo segun veo que voy a necesitar, y el de limpias (el de grises tb si hay un sitio para ello) si es un viaje largo, lo vacio antes de volver. De carga voy llevando lo que voy a usar.
Otro dato pero no se influira, tb estaban recientemente cambiados los aceites, filtros y amortiguadores.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Ya ya ya si yo todo eso lo hago. Incluso carvo agua antes o cercq de donde llegué. El tema de presiones en q habiamos quedado?? Cuanto le poneis??
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Yo presion 4,2bares. Para viajar yo soy muy alikate, llevo siempre atope de agua, no me mola conducir toda la noche de norte a sur y llegar y tener que ponerme a buscar agua.

mahou1979

Yo también llevo agua, no me gusta ni ir.corto de agua ni en reserva de gasoil. :P

Esta semana me están pintando las ocho llantas (invierno y verano) ya le diré que me ponga 4,2 de presión y me ponga ya las de verano.