Mayo 18, 2024, 14:38:51 pm


Acople de espejos

Iniciado por argioberena, Noviembre 01, 2006, 17:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Aupa, me gustaria saber si se le puede akoplar algun espejo a las t3. la kosa ke no se si por mi altura o por defecto de fabricacion por el espejo derecho tengo ke decidir si ver la karretera o la furgo... le he puesto un supletorio de esos txikitos encima, pero no me akaba de konvencer.. bueno un saludo
aguuuuuuuuuuuur

Amedio

Eso que comentas, tener que elegir entre carretera y coche, a mí siempre me ha pasado en turismos, así que supongo que es normal.

De todas formas a lo mejor estos son más grandes:



Los venden en
http://www.syncro-bernd-jaeger.de/

o en

http://www.busman.be/pagina43a.html
pero supongo que también se podrán comprar en España.

AlvaroT3

el futuro es una camara tipo web cam por detras y una pantalla enel salpicadero. ¡¡¡adelantate al futuro e instala una en tu furgo!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argioberena

jeje, kon lo ke me kosto poner el espejito supletorio komo para ponerle cables...  .sombrero voy a mirar los espejos grandotes haber por kuanto salen. ya os kontare ke tal

john

yo le he colocado los de una vw lt,como los de la foto,.tienes que hacerle nuevos agujeroos y remachar unas tuercas que son como remaches.estas remachadoras las tienen los chapistas,.

jperchita

yo estoi con alvaro y en cuanto pueda voy a poner una mini camara de esas el otro dia vi una pequeña en leroy merlin por poco dinero y con pantalla

rosa

Yo los pille en la vw y la diferencia de precio entre el bern ybusman es minima.Van atornillados a los mismos agujeros de los otros,pero en la parte de arriba,vas a tener que hacer agujeros y 3 rosca chapa,pero no veas que cambio.

argioberena

vale, me parece k de momento me voy a dekantar por el kambio de espejos, k me parece mas facil hacer tres agujerikos ke poner la kamara, aunke rekonozko ke lo de la kamara puede ser una vacilada muy grande jeje. luego haber si puedo ir a la vw a preguntar y si no intentare pillar los de la pagina de la syncro.
mila esker
aguuuuuuuuuuuuuur

Rafafá

Los remaches a los que se refiere el amigo John suelen llamarse remaches de tipo "GESIPA" y son los unicos remaches para chapa que tienen una rosca en su interior (en vez del tipico agujero) te lo pueden hacer en casi cualquier taller que trabajen chapa y pintura y son muy utiles en cualquier parte de la furgo fijacion de muebles depositos etc pq a dif de los tornillos de rosca chapa estos no se pasan de rosca tan facilmente porque el tornillo tiene mucha mas superficie donde agarrar. 
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)