ADRIA TWIN ( todos los modelos ) dudas y demas....

Iniciado por elmaiden, Septiembre 17, 2017, 02:25:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

Cita de: zugas en Junio 17, 2020, 17:17:05 pmBuenas!
El caso es que me han regalado una tv y antena para la Adriá Twinn. Sé que tiene la pre-instalación hecha. Quería preguntados a ver qué soporte de tv habéis utilizado.
Hay algún soporte que permite ver la tv desde la cama, salón, calle... Igual es mucho pedir.
No contaba con poner tv pero cada la oportunidad...
Muchas gracias por vuestra ayuda! Se agradecen fotos.
Claro Zugas. Hay diferentes modelos. Yo tengo un Caratec flex que va muy bien y puedes ver la tv desde los asientos delanteros, desde la calle y desde la cama. Es caro pero es muy robusto y no se mueve al viajar. También los hay más baratos.

Xabi

alemantrad

Hola alguien me puede decir que funda exterior le puede ir bien a mi Adria de 6 mts?
Quiero protegerla sobre todo en veráno ya que esta a la intemperie. Saludos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


salvardu

Cita de: alemantrad en Junio 23, 2020, 18:23:19 pmHola alguien me puede decir que funda exterior le puede ir bien a mi Adria de 6 mts?
Quiero protegerla sobre todo en veráno ya que esta a la intemperie. Saludos.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk



Buenas.

Somos varios los que tenemos esta de la marca MAYPOLE (FUNDA GV 6m) y va de lujo! Entra perfectamente con el portabicis! Es transpirable y con un tejido interior que no deteriora la pintura.

Nuevosmun2

Buenas Noches, después de un par de años sin furgo, volvemos otra vez a la carga.
Mi pareja y yo hemos comprado una Adria Twin Axess 540 nueva, nos la entregan a finales de Julio. Espero poder enseñároslas pronto. Me surgen varias dudas:

Dónde se encuentran los cables de la preinstalación de la placa solar?

Un saludo!

alemantrad

Junio 27, 2020, 16:46:32 pm #1609 Ultima modificación: Junio 27, 2020, 16:57:05 pm por alemantrad
Cita de: salvardu en Junio 24, 2020, 01:34:00 amBuenas.

Somos varios los que tenemos esta de la marca MAYPOLE (FUNDA GV 6m) y va de lujo! Entra perfectamente con el portabicis! Es transpirable y con un tejido interior que no deteriora la pintura.
Gracias, salvardu, me imagino que te refieres a esta, no?


https://www.amazon.es/dp/B00J9I2UR0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eO19EbHF8P40C


Se sujeta bien, es fácil de poner y quitar?

Por Internet he visto esta también. Alguien la tiene? Mejor que la otra o peor?


https://lamejorfunda.es/producto/funda-para-camper-van-ducato-twin/

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

CarmetaMeta

Cita de: Carlospit en Mayo 23, 2020, 18:34:46 pmHola, perdona el tiempo en responder, pero hacia dias que no entraba.
Te mando la invitación por privado, saludos.


Hola!
Somos nuevos x aquí, el próximo 10.07 recibimos nuestra Adria Twin Family y nos gustaría estar en el grupo!
Q ganaaaaaaaas!!!

CarmetaMeta

Cita de: Carlospit en Febrero 14, 2020, 08:58:03 amBuenos días,
Quiero recordar a los compañeros que estáis en el grupo de Wasap, que recientemente hemos creado el grupo de Telegram y empezaremos a usarlo solo cuando estemos todos los miembros.
El motivo del cambio fue a sugerencia de un compañero, y efectivamente resulta mucho más fácil encontrar información usando Telegram.
Por supuesto seguimos usando el foro para aportar ideas y soluciones a problemas que van surgiendo, de modo que todo quedará más centralizado.
Un saludo buena ruta!


A este grupo d watts también nos interesaría entrar... 🤩

Carlospit

Cita de: CarmetaMeta en Julio 03, 2020, 16:55:19 pmHola!
Somos nuevos x aquí, el próximo 10.07 recibimos nuestra Adria Twin Family y nos gustaría estar en el grupo!
Q ganaaaaaaaas!!!

Hola Carmeta,
Actualmente disponemos del grupo de telegram (el de whatsap fue eliminado), te mando por privado el enlace de invitación del grupo.
Felicidades por la adquisición!

Nuevosmun2

Cita de: Carlospit en Julio 05, 2020, 21:54:45 pmHola Carmeta,
Actualmente disponemos del grupo de telegram (el de whatsap fue eliminado), te mando por privado el enlace de invitación del grupo.
Felicidades por la adquisición!


Hola, a mi también me gustaría entrar en el grupo de telegram.

salvardu

Cita de: alemantrad en Junio 27, 2020, 16:46:32 pmGracias, salvardu, me imagino que te refieres a esta, no?


https://www.amazon.es/dp/B00J9I2UR0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_eO19EbHF8P40C


Se sujeta bien, es fácil de poner y quitar?

Por Internet he visto esta también. Alguien la tiene? Mejor que la otra o peor?


https://lamejorfunda.es/producto/funda-para-camper-van-ducato-twin/

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Sujetar se sujeta bien. En cuanto a si es fácil ponerla pues hay que hacerlo varias veces para pillar algo de pericia porque la primera vez se tarda un poco. Yo con la ayuda de un par de palos de escoba la pongo bien (mi mujer por un lado y yo por el otro) en poco tiempo, pero la primera vez me acordé de todos los santos. yo estoy muy contento con ella, me parece de calidad a un precio razonable.

Carlospit

Cita de: Nuevosmun2 en Julio 05, 2020, 23:23:34 pmHola, a mi también me gustaría entrar en el grupo de telegram.

Hola compañero,
Tienes mensaje privado.
Un saludo!

Nuevosmun2


yankas

Buenas noches. Este es mi primer mensaje. Soy de Gran Canaria. Acabo de adquirir una adria twin 600 spt family axxes y ya le he dado el primer paseito por la isla de Fuerteventura. Muy contento con la camper. Tengo muchas dudas que ya iré preguntando poco a poco. Me parece muy interesante que haya un grupo de telegram sobre estos modelos, por lo que agradecería me invitaran a entrar en él y así poder compartir experiencias. Gracias de antemano y un saludito...  :D  :D

Carlospit

Cita de: yankas en Julio 06, 2020, 23:42:26 pmBuenas noches. Este es mi primer mensaje. Soy de Gran Canaria. Acabo de adquirir una adria twin 600 spt family axxes y ya le he dado el primer paseito por la isla de Fuerteventura. Muy contento con la camper. Tengo muchas dudas que ya iré preguntando poco a poco. Me parece muy interesante que haya un grupo de telegram sobre estos modelos, por lo que agradecería me invitaran a entrar en él y así poder compartir experiencias. Gracias de antemano y un saludito...  :D  :D
Hola Yankas,
Te mando un privado con la invitación al grupo de telegram,
Un saludo y enhorabuena!

Pelikano2

Cita de: Carlospit en Julio 07, 2020, 10:47:36 amHola Yankas,
Te mando un privado con la invitación al grupo de telegram,
Un saludo y enhorabuena!
Buenos días a todos, acabo de reservar la plus family y me la entregarán a finales de mes o principios de agosto. Me gustaría entrar en el grupo de telegram y ser uno más de esta pequeña familia.
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk