[Madrid][furgoperfecto] La Puebla de la Sierra

Iniciado por juankillo, Septiembre 26, 2007, 13:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

niyako

Yo estuve hace dos semanas y genial, además fue el sitio dónde estrene la furgo

Urko083

Hola a todos....mensaje urgente ...ja ja quiero ir hoy a este fuego perfecto ....me podéis decir se hay zona para bañarse allí? ?? He leído q esta el río al lado pero no se si se puede bañar ...muchas gracias ......

nukacho

Hemos pasado este finde alli y estupendamente. Tranquilos, solos... tiene los merenderos, las barbacoas, el rio... pasado el pueblo si vienes de Pradena y solo silencio (al lado de la carretera pero es muy poco transitada).

Buen sitio para hacer ruta por esa zona. La Hiruela, Pradena etc

ppdpp

acabo de estar este finde con Julietta y perfecto pero que FRIO!!!!! dios!!!! las rutas perfectas con nieve pero bien señalizadas y limpias. El pueblo con sus fuentes y 1 bar. si llego a saber que se puede hacer fuego en el FP me hubiera llevado maderita y carbon y chuleton!!! ejejejeje

muy recomendable!
Julietta 4 life

jesanpr

Hemos estado por aquí este finde, el pueblo  esta bien y el sito es chulo, tienes mesas y un riachuelo al lado, fuimos por que en internet habla de unas pozas por la zona, pero por lo visto no hay nada de pozas.

ppdpp

Julietta 4 life

Charlitros Evalia

Hola.

Habia pensado ir por allí el próximo finde. Sigue siendo recomendable el sitio? Suelen ir furgos para allá? A mi mujer no le mola mucho ser la unica furgo por la noche.

durruti1

Cita de: Charlitros Evalia en Septiembre 14, 2020, 22:22:45 pmHola.

Habia pensado ir por allí el próximo finde. Sigue siendo recomendable el sitio? Suelen ir furgos para allá? A mi mujer no le mola mucho ser la unica furgo por la noche.

Pues suele ser bastante solitario pero tambien ideal para animar a tu mujer a perder el miedo a esa tranquilidad que da estar solos.

kirikino

Si va alguien que saque unas fotos para poner en el primer post ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Charlitros Evalia

Pinta que va a llover todo el finde, creo que lo vamos a postponer

Charlitros Evalia

Estuve hace dos fines de semana y super recomendable.

Pasamos la noche junto a otra furgo y una caravana pero tranquilísimos.

Por la mañana pasan al lado las obejas y las cabras con el pastor y unos perrazos enormes pero muy mansos y sobones.

La zona es fantastica para rutas por la montaña o para pasear tranquilamente por el pueblo.

kirikino

¿Y te acordaste de sacar unas fotos para poder ilustrar el primer mensaje ya que se perdieron las originales?  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Juaking3

Estuve ayer 26 de diciembre y la estampa fue lamentable,toda la explanada estaba ocupada por un grupo de amigos que se estaban corriendo la fiesta de su vida con sus autocaravanas,imposible descansar, y me tuve que ir.
Luego nos quejaremos de que no nos dejan pernoctar,

karpediem1977

Cita de: Juaking3 en Diciembre 27, 2020, 15:35:25 pmEstuve ayer 26 de diciembre y la estampa fue lamentable,toda la explanada estaba ocupada por un grupo de amigos que se estaban corriendo la fiesta de su vida con sus autocaravanas,imposible descansar, y me tuve que ir.
Luego nos quejaremos de que no nos dejan pernoctar,
Eso en el parking del pueblo o en el de tierra a las afueras?

Ya sabemos que incivicos hay en todos lados en ac, en furgo, moto.. En fin, esperamos no traiga restricciones.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Juaking3

En el FP que está saliendo del pueblo que es de tierra,una putada por qué vas a desconectar y descansar y te encuentras con una juerga de colegas que les importa una mierda los demás.
Lo que más me llamò la atención es que era 8 colegas con Camper y AC que me imagino que sabrán de que va esto....
En fin,siempre hay otro sitio más tranquilo.