[Madrid] Reserva el Rincón

Iniciado por aye, Marzo 31, 2006, 01:45:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

aye

Marzo 31, 2006, 01:45:03 am Ultima modificación: Abril 02, 2007, 03:01:23 am por aye
Nombre: Reserva El Rincón
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua: NO
WC: NO
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=aldea+del+fresno%3B+madrid&layer=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=15.586136,29.267578&ie=UTF8&z=17&ll=40.317935,-4.2454&spn=0.003812,0.010664&t=h&om=1
Descripción de la zona:
Pues eso, como cada uno cuenta lo suyo, aquí por estos barrios no hay playas, pero también hay sitios chulos para pasar el finde a 60 km de Madrid capital. Yo en este he estado muchas veces pero ninguna con furgo, aunque en coche si he dormido. Hay 2 embalses, animales exoticos (es un safari) y montecito bajo para patear o montar en bici.
Está cerca del safari El rincón a 2 km de Villa del Prado y muy cerca de los embalses de Picadas y San Juan.
Para dormir se puede dormir entrando desde la carretera que va de Aldea del Fresno a Villa del Prado y dormir en el lago que hay a la entrada del Safaria (es un lugar muy tranquilo entre semana) y despertarte oyendo rugir a los leones mola. También se puede dormir (más tranquilo todavía) por la parte de atrás del safari, entrando por la misma carretera pero por una indicación que pone Presa de Picadas que da a la parte de atrás del safari, por donde se puede dar un paseito viendo a los bichos (si es la epoca de las bellotas los monos se salen y hay que tener cuidadiiin). Es un sitio tranquilo, pero hay un bar cutrecillo donde se puede comer menú y tomar algo. Desde aquí abrá unos 5 km a la presa del embalse de Picadas y desde la presa sale una antigua via de tren (que nunca llegó a ser) y en un recorrido de unos 6 km llegas a la presa del embalse del pantano de San Juan con agua y playitas de agua dulce (permiten la navegación a remo y motor).

eldorado camper

hola estuve este domingo y lo unico que encontre fue los laterales de mi furgo llenos de arañazos podias hacer un pequeño mapa por  :'( :'( :'(fabor gracias

Borch

arañazos debidos aaaaa....?

monos cabreados??
algun hijoputa?
Maleza en los caminos?
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

aye

Arañazossss?? y no viste los bichos ???
Desde Madrid, se llega por la N-5 hasta Navalcarnero, creo que segunda salida, la que pone dirección Aldea del Fresno o Villamanta. Una vez que llegas a Aldea del Fresno, pasa por encima del puente del rio Alberche dirección Villa del Prado y antes de llegar a Villa del Prado te encuentras una desviación a la derecha en una curva que pone Presa de Picadas (si sigue la indicación que hace tiempo que no voy). Si sigues esa carretera-calle, dejarás a la derecha el bar, a la izquierda los bichos del lateral del safari (a la derecha una finca con ovejas que no se si sigue). Hay que dejar ahí la furgo, antes de empezar la subidita con curvas que lleva a la presa del pantano de Picadas. Desde donde dejas la furgo hay que ir andando por un camino pegados a la valla metálica (si llevas pan y tienes paciencia, comen en tu mano). Por la valla, se tienen que ver, cebras, camellos, búfalos, avestruces, monos, osos negros (2 mayorzotes), a veces los rinocerontes... Si en lugar de coger esta indicación visitas el safari por dentro que no es muy caro, aunque es un poco cutrecillo (tienen poca pasta) los crios se los pasan muy bien (y yo también). Tienen una exhibición de vuelo de aves en libertad que no está mal (sin ser una maravilla). Si te acuerdas de la parte de atras donde dejaste la furgo, si sigues hasta la presa de picadas, puedes llegar hasta la misma presa con la furgo por una carreterita estrecha, pero ahí se termina la carretera y hay unos 6 km por la antigua via de tren paralela al embalse de picadas hasta que llegas a la presa del pantano de San Juan, a la gasolinera a la entrada del pueblo de Pelayos de la Presa y ahí está permitido el baño, hay barquitas incluso un camping que no se como estará.
Para llegar a Pelayos de la Presa en furgo, hay que ir por la N-505, la que se coge en Villaviciosa de Odón y quieren desdoblar, la que llaman la carretera de los pantanos, por esa llegas al pantano de San Juan y a la parte de la cola del embalse de Picadas.
Todo esta charla que parece un poco lioso visto en el google maps se ve más claro. La mejor opción es dejar el coche en la N-505 en la presa del pantano de San Juan e ir en bici hasta la presa de Picadas y luego a la parte de atrás del safari (no se, pero será de 15 a 20 km en bici ida y vuelta, yo creo).
No se si me abré explicado bien (no creo). Si tienes dudas o lo que sea, mándame un mail al privado y te paso mi teléfono y lo comentamos que será quizás más sencillo.
Un saludo.

aye

Por cierto, he visto que el sitio furgoperfecto que puse lo habéis situado mal en el mapa. No se si yo lo puedo mover o algo o tenéis que ser algún administrador.... me refiero a uno de Madrid, el de la reserva del Rincón, que está entre Aldea del Fresno y Villa del Padro, a 6 km de Aldea del Fresno. Como lo podemos poner en su sitio ???

montesremotedev

Cita de: aye en Noviembre 06, 2006, 02:22:26 am
Por cierto, he visto que el sitio furgoperfecto que puse lo habéis situado mal en el mapa.


Lo hemos puesto donde buenamente hemos podido .sombrero

Para indicarnos la zona exacta puedes seguir la guía de añadir furgoperfectos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


mahou1979

no encuentro ese punto ni el post aye

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Noviembre 08, 2006, 10:00:02 am
no encuentro ese punto ni el post aye


Es este .lengua2 (ahora no pueo cambiarlo)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

stewartbob

Buenas, alguien sabe como esta el tema?. Un saludo