Abril 26, 2024, 11:49:17 am

Ampliacion mesa multivan T4

Iniciado por Mitxu, Octubre 09, 2011, 00:38:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Despues de probar la ampliación durante unos cuantos días, podemos decir que ha pasado la prueba con muy buena nota .palmas Medida ideal para cuatro personas, robusta  ligera...........

Solo hay un par de cosas que no me gustan, la primera de ellas es la unión mediante los tres tornillos es fácil de poner pero ando buscando algo mucho mas cómodo  que sea automatico........... .malabares 

Otra de las cosas que me tenia frito, cuando tenia la mesa guardada la pata golpeaba contra la mesa en los baches y las curvas,por culpa del sistema de bloqueo pues el muelle no actuaba en los dos o tres primeros centímetros.





La solucion a la mesa le he pegago una arandela


A la pata le he puesto un iman con rosca


para poner el iman, agujero pasante de 5mm. atravesando la pata
luego en uno de los orificios de la pata le he taladrado con una broca de 8mm solo en una cara para poder embutir el imán y que hiciera tope con la otra cara
por donde le meteremos un tornillo de métrica 5mm.  amarrandolo al imán.


El resultado final se acabo el puñetero ruido





Bueno y esto es todo de momento..................... .malabares

Atxur


He podido comprobar ese imán en directo y es una caña. Queda perfectamente integrado y hace una fuerza del copón.

No se me ocurre una solución mejor. Una vez más  .palmas .palmas Mitxu.


Mitxu

Cita de: Atxur en Diciembre 04, 2011, 16:12:05 pm
He podido comprobar ese imán en directo y es una caña. Queda perfectamente integrado y hace una fuerza del copón.

No se me ocurre una solución mejor. Una vez más  .palmas .palmas Mitxu.



Aupa Atxur

La verdad que mejor de lo esperado ;D el iman tiene una fuerza que no veas....
Ya solo me falta solucionar el tema de las sujeciones de mesa con mesa busco algo mas rapido y automatico pero que ocupe poco sitio y que sea mas bien plana y...................
cuando de con ello  .fotografo
Un saludo