Techo elevable con lluvia y viento

Iniciado por Rokel, Julio 18, 2006, 15:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ;) se ma delantao kookoo y ma hecho un favor porke asin ma evitao buscarlo y ponerlo ke yo soy un desastre gracias kookoo me creo ke si es el mismo y ahora las hace en dos otres colores cuando yo la compre solo habia verde ;D

Kali-FA

Salam alekum kookoo y Calitraum y gracias a los dos. Voy a investigar el tema.
per la cotidianeitat de lo efimer

estanis

Hola el miercoles que viene voy a hacer un trabajillo a alaquas  (Valencia) es donde esta la empresa thaissl donde hacen las fundas voy a ver si me hacen una para la t2 con el techo levantado ya os dire algo.

Kali-FA

Una pregunta sobre los que teneis lona  cubretecho de Thaissl:  ¿Protege del calor en verano?
per la cotidianeitat de lo efimer

Faisan

Pues yo en verano aún no la he probado pero en la página web dice que protege de las altas temperaturas y  k conserva el interior más fresco


La verdad es k en verano no sé si la usaré pero en invierno te aseguro k se nota....

*imagen borrada por el servidor remoto

Sí, el cubretechos es verde y lo k se ve blanco es hielo. Esa noche creo recordar k hizo 12 grados bajo cero. Y dormimos arriba, eso sí, con mi sakito de plumas  .palmas
Salu2

calitraum

 ??? en verano no lo se porke no ma dao obcion la furgo la tengo desde septiembre y la lona desde noviembre ;D

cresteo

yo tambien uso la lona de thaissl desde el primer dia. Para mi es totalmente recomendable,de hecho en invierno es casi inprescindible si no quieres sufrir por la lluvia y el frio( se nota mogollon ).
esta semana santa en las Landas nos cayo un tormenton y eramos los unicos camperos que teniamos el techo elevado, porque nos gusta mas dormir arriba( y porque abajo duerme mi hijo  ;D)

cresteo

en verano creo que hara calor con ella puesta( la lona  ;D) pero he probado recientemente en un dia de calor abriendo los respiraderos y parece aceptable... no sé...ya veremos...

amazonico

alguien con marco polo que tenga la funda de thaiss???

Lo digo por que seran medidas diferentes no??

Manolín

Cita de: amazonico en Abril 16, 2007, 16:08:48 pmalguien con marco polo que tenga la funda de thaiss???

Lo digo por que seran medidas diferentes no??

Tienen modelos específicos para cada modelo de furgoneta. De todas maneras, llámales y se lo preguntas que son super amables.

Yo les he encargado una para mi T4

calitraum

Cita de: Manolín en Abril 16, 2007, 16:21:03 pmTienen modelos específicos para cada modelo de furgoneta. De todas maneras, llámales y se lo preguntas que son super amables.

Yo les he encargado una para mi T4

al final tas animado eh jodio....pues has hecho mu bien....lo mejor pa los tuyos ,ke kohones!......

turbo rojo

Yo también tengo la funda de Thaiss (la blanca), y la verdad es que es super práctica para la lluvia. Más que nada porque la lona de la cali t5 se empapa con bastante facilidad, y con la funda te aísla de la sensación de humedad, y cuando cierras el techo no te tienes que preocupar de que esté mojada la lona (supongo que si está muy mojada podría llegar a empapar el colchón, y eso sí es más problema). Es cierto que la funda aisla un poco del frío, pero por contra, si hace mucho viento hace un ruido de la leche. Esta semana santa yo decidí desistir después de haberla puesto, y dormir abajo la mujer, el niño y yo. El caso es que tengo unos isotermos preparados con el Calor actiff pero aún no los he colocado (problemas con el velcro y el techo forrado de la t5), pero en breve los pondré, porque realmente hacen falta cuando hace frío.

Tened cuidadín con las tormentas con aparato eléctrico y el techo elevable. En el manual pone que si se acerca una tormenta, hay que bajar el techo.  ;D

saludos.

kookoo

Pues otro más que se ha decidido a pillarla
Es alucinante la amabilidad del chico (Daniel)
Aún no me ha llegado la furgo y me ha dicho que espere a que me llegue, que la pruebe y que luego se la pague

Un 10
California T5 Confortline 130 cv

calimero

Hola, bateria de preguntas sobre la funda de thais?

Cuantas personas hacen falta para ponerla?

Me suena de haber leido que para ponerla, tienes que abrir primero un poco el techo y luego hasta arriba. Esto no sera malo para el techo electrico de la cali T5?

Como la tensais? La mia no tiene vaca atras.

Gracias

josepe

La funda es coj....

Para ponerla, uno es suficiente, pero  dos es más cómodo y  rápido.

Yo  la presento primero  con  el  techo  bajo  y  despues lo levanto   (tengo un T4).

La tenso  con cuatro  pulpos o seis dependiendo  del  viento  que haga.  La funda trae unas cintas,  a las que fijo  un extremo del  pulpo, el otro va a las defensas. Existe la opción de las ventosas,  pero el  pulpo  me parace más fácil y menos engorroso,  ademas de que es un  elemento más polivalente.

La funda es buena y  la empresa que las vende de lo más sería,  deberían  de aprender muchas otras  (que para comprar un  wc quimico  te piden  hasta copia de la nómina y que se la pagues tres veces por adelantado).

Un saludo