duda sobre botella de gas y su regulador

Iniciado por asturbuzo, Enero 26, 2007, 12:04:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturbuzo

Acabo de pillar la botella para el campingaz de dos fuegos,y tambien pille la manguera y su regulador.Para montarlo no tengo grandes dudas,pero una vez que lo monte lo tengo que dejar montado,o cada vez que quiera guardar la botella puedo volver a desenrroscar el regulador para guardar la botella por un lado y el resto (regulador,manguera y la cocina )  por otro lado.
Que es lo que haceis vosotros?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

euskovan

Pues como quieras, pero mejor llevarlo desmontado cuando vayas en marcha... yo lo llevo todo en un mueblecito y lo suelo llevar todo montado. Pero si lo llevas guardado, mejor desmontado.
Un saludo
  < click it!

asturbuzo

pero no hay ningun problema de seguridad en andar quitando el regulador y poniendo el tapon varias veces?no se escapara el gas??
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

euskovan

Hombre igual se escapa un pelín de gas al quitar o poner el regulador, pero es totalmente normal y nada peligroso a no ser que te estés fumando un puro jejeje. En serio que el gas que puede escaparse es mínimo.
  < click it!

anarkoi

Yo llevo la bombona siempre puesta, eso si, cuando no la utilizo, cierro todas las llaves de paso. Los reguladores de hoy en día, llevan un sistema de seguridad que cierra la salida del gas en caso de que rompa la manguera.

Salut!!

furgonesto

eso del regulador es lo q se conecta a la bomba??,le compre nuevo el año pasado
yo suelo llevarla desconectada y cuando voy a utilizar algo la enchufo,siempre al principio huele un pelin a gas,tal vez mi cocina y mi frigo sean del tiempo de la furgo y tengan mas años,,,,pero los manguitos y tal estan bien