Mayo 03, 2024, 09:12:17 am


Ducha calentita en 5 segundos

Iniciado por unamigo, Enero 23, 2007, 16:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

unamigo

Curioseando por la web y gracias a un miebro del foro he encontrado un aparato para tener agua caliente al instante. Es de la marca Coleman y lo venden en USA. Hablé cn el distribuidor y la próxima semana me dirá si lo tiene disponible para venderlo en España.. otra solución sería comprarlo en USA  Saludos...
http://www.coleman.com/coleman/ColemanCom/subcategory.asp?CategoryID=2200

twiki

180 $ al cambio? 120 €? mas menos no?

Gerundia

Cita de: twiki en Enero 23, 2007, 16:46:14 pm
180 $ al cambio? 120 €? mas menos no?

Aproximadamente 140€. Un 25% menos al cambio. Pero allí los impuestos se pagan al comprar, así que probablemente incrementen un 9% mas o menos al PVP.
Y alguien sabe cómo funciona, si merece la pena y to eso? Voy a viajar a EEUU en pocos días y si es interesante podría mirarlo.
Saludos y Disfrutad!!

furgokike

Para 'unamigo' este tema ya ha salido 3 o 4 veces en el foro.

Por favor usar la opción de buscar antes de abrir nuevos temas. Ya se hablo del sistema e incluso un forero presento como lo compro y como lo ha instalado en su furgo.

Kike

unamigo

furgokike: No lo vi en Buscar... no pretendo abrir nuevos mensajes en el foro. si me puedes decir quien lo colgo en e foro te estaria agradecido... saludos.

furgokike

Buscando un poco por agua caliente o ducha caliente enseguisa salen unos cuantos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2189.0

Mira a ver que te parece como lo ha montado este forero.

Kike

unamigo

esta bien ese aparato, pero el que yo comento me parece otra buena opción. Lo he pedido a USA a si que en cuanto llegue, comentaré que tal... gracias, us saludo...

furgokike

Vale, tienes razon, es un modelo diferente.

Cuando te llegue a ver si nos pones fotos y medidas.. importante. Lo malo es los cartuchos. Si se pudiese conectar mediante un empalme rapido al gas de la furgo...

Pone que con un cartucho calientas (No pone a que temperatura) 40Galones que son 170l aproximadamente. Calcular 2l para fregar en invierno y 5l por ducha rapida..

Ya nos contaras.

Kike