me ardio lla furgo...donde relleno el extintor? recordad el extinror apretar y..

Iniciado por canido29, Enero 21, 2007, 21:09:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

el extintor una vez se kita la clavija y se pulsa para ke funcione , no funciona hay ke esperar 3 segundos
y volver apretar

algun bombero por aki o alguin sabe? una vez usado el extintor¿?tengo ke llevarlo a rellenar o como es? apenas lo sue porke como vi ke no salia espuma
apague el incendio con agua yh una vez apagado el fuego volvi a darle al extintor y zassssssssss salio todo pa mi kara

asi ke ya saebis sino habies usado un estintror nunka espèrar 3 segundo
y no keamros como yo ke vegno de urgencias

:( y la furgo no es cuento como cheiraaaaaa huele ke apesta

eso decia yo antes de descubrir el incendino
aki huele ke apesta y de repente veo salir humo de un mueble

dios sali como el rallo a garre el extintror y como no salia....de tanto nervio aranke los cables     de kuajo con la mano y agua a sako un litro

diossssssssssss ke         rato mas malo.....

como ancdota...aun nose komo fue a ver si investigo pero dios no me lo espliko .confuso2 .confuso2 .confuso2 ??? ??? .loco1 .malabares .
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argento

Que mal rollo tio...menos mal que lo apagaste :-X...lo del extintor si lo tenes que recargar...vale un par de euros solamente
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Aramys


sherpa

Hola, me alegro que no haya pasado nada grave...  ;D ;D ;D, excepto el susto y los daños.

respecto a recargarlo en cualquier empresa de extintores que tengas en tu ciudad... pasa por cualquier empresa y mira la pegatina de mantenimiento hay pillas los telefonos...

De hecho para usar un extintor lo ideal es quitar la anilla, darle un pequeño golpe con el suelo y despues tirar de palanca, apuntar siempre a la base, pues crea una pelicula que impide que llegue el oxigeno al material que arde... y si no hay oxigeno no hay fuego.

lo del golpe, es porque lo que hay dentro es polvo que se va asentando y con el golpe vuelve a estar en las mejores condiciones.

recordar tambien que cada 5 años hay que vaciarlo y volverlo a llenar, eso es el retimbrado (lo que aparece en las chapitas de los extintores), precisamente porque se asienta demasiado. Esto no significa que no funcione, pero no lo hace correctamente.

espero que no lo tengais que usar.

salu2
Que me quiten lo viajado!!!!

canido29

bua pues si tios menudo susto kasi me da algo y no veas el restod el viaje con la moska en la oreja ke si volvia seguia ardiendo por el olor y la copilota atras revisando todo yo alante con la mano metida en una botella con agua y muhco hielo hasta el primer ambulatorio español..pomada venda y pa kasa con una ampollita guapa y unas markitas por la mano

la movda eske es tan rapido ke no me koske de lo del estintor ke hay ke esperar unos segundos antes de ke funione el mio
pero mi maaaaa

nunka maisssss

la verdad eske poko extintor vacie un par de pulsaciones..a ver donde me lo recargan en vigo tendre ke buskar

asias por los comentarios

ahroa demsontar limpiar y revisar y reparar,........ke como kdo todo.....


buff
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

gael160963

Bueno, creo que estais bien... espero... ¡menudo susto! . Nos vemos..., suerte y que no sean mucho los daños  :-\

ALTAN


luca

menudo susto, me alegro que no os pasara nada grave. Ahora, a mirar de donde vino ese incendio y contarlo para que no le pase a nadie mas

estanis

Joder que p,t bueno que te sea leve sobre el extintor te compras uno nuevo y lo revisas cada año es lo que hago todos los años cuesta unos 6 eurs la revision.

Blanco

Espero que tu percance no sea grave, lo del extintor no lo entiendo.
Animo ;)
Asturias Interminable

Torpedo

Los nervios son malos compañeros; al fallar el extintor, al agua es el peor remedio en un fuego electrico; tendrias que haberlo axfisiado con una manta, toalla o algo así. Suerte que lo contasteis.  .suda

Isakis

bufff, vaya susto, me alegro de que se quedase sólo en eso. Ahora que he visto esto, yo estaba pensando en comprar un extintor, que no tengo. No he mirado mucho, pero si me podeis decir dónde buscar, modelos, (hay diferentes tipos según el tipo de fuego, no?), precios... A ver que contais.

Torpedo

A ver Gordini, que sacaste la oposicion haz cuatro dias, esplica esto, no vaya pensar  Gabinon que no lo sabes y ya no te quier en Oviedo.

Isakis


tomi


   Jod*r! que mal rollo!! a recuperarse la mano, para arreglar la furgo. Por lo menos la cosa no fue a peores tio...todavia tienes furgo
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl