Mayo 03, 2024, 10:36:00 am


asiento cama

Iniciado por luca, Enero 12, 2007, 14:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luca

despues de vender los muebles que tanto trabajo nos costo hacer :'( :'( :'(, estamos pensando en poner un asiento cama. Estube mirando el armazon de roulot que me parece lo mas economico y ponerle los tapizados del asiento de serie, pero no se como de legal sera ese armazon ¿alguien lo tiene? Tambien estamos mirando asientos completos pero no nos decidimos por ninguno, nos de un poco de miedo gastar tanta pasta y que luego sea una kk. ¿alguien se a comprado alguno?¿en donde? seria para la t5

chewbacca

aupa, yo me decidi por el asiento cama de interfurgo: www.interfurgo.com
y aqui mi frago:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=3047.0

aqui hay otro comprado por internet y parece q barato: http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4414.0

en cuanto a homologarlo, si el asiento está homologado para q te lo pasen en la itv necesitas:
proyecto técnico (muy sencillo, firmado por un ing tec. colegiado, yo me hice el mio)
certificado fin de obra (una vez hecho el proyecto otra hojita a firmar por el colegiado)
certificado del taller donde te lo instalaron
permiso de la marca (un papel q vale 60 euros donde dice la marca q se  puede hacer la modificación, digo yo que con un papel para todas las furgos valdría pero no, debe ser q no y cada uno debe comprarse el suyo)

y creo q ya vale: precio de esto: precio itv :60 euros, precio cerficiado + proyecto (sin contar lo que se paga al ingeniero) 70 euros, precio del papelito vw  60 euros
lo de legalizarlo me lo hice yo y en interfurgo son unos 400 sin iva.

saludos


luca

muchas gracias. Yo necesitaba uno de dos plazas para poner muebles laterales, el de viceversa esta bien (por que es el mas barato) pero viendo lo que vale en ebay jode un poco pagar 1700€. ¿por cuanto te salio el tuyo? ¿sabes si lo tienen de dos plazas?

chewbacca

el mio todavía es más caro  y si que lo tienen en dos plazas e incluso de tres plazas más estrecho porque en interfurgo suelen montar los muebles atrás y para que puedas pasar a la zona de atrás pues es más estrecho
el precio es 2100 del de tres plazas