Abril 24, 2024, 21:53:11 pm

Calefacción planar 2D

Iniciado por Camperman634, Octubre 03, 2021, 11:19:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camperman634

Buenos días furgoneter@s, soy nuevo por el foro!
Tengo una consulta , soy nuevo en este foro y en este mundo, tengo una furgo camperizada y tengo como calefacción estacionaria la planar 2D,el caso es que enciendo la calefacción la pongo al Máximo que da el display , ósea a 30 grados , la bomba de gasoil se escucha como funciona con el "tac,tac" típico y el escape escucho como saca gases, pero cuando entro dentro de la furgo y pongo la mano delante del tubo donde sale el aire caliente de la calefacción no noto que salga especialmente caliente ,no he medido con un termómetro pero poniendo la mano se nota que sale aire pero como si solo ello estuviera moviendo, yo tenia pensado que saldría igual de caliente como cuando pones la calefacción de la cabina , y noto que los muebles que hay al rededor de donde está ubicada la calefacción estacionaria se calientan bastante , también el aire que sale, sale a la misma temperatura la ponga a 30 que a 20 grados, Nose si esto es así o puede tener algún defecto, también comentar que me he fijado que no esté en el modo ventilación , es decir la tengo puesta en el modo heating, alguien que me pueda comentar algo? Muchas gracias a tod@s