Toldo Fiamma F35 180: no se sujeta correctamente

Iniciado por acaniego, Septiembre 08, 2021, 12:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaniego

Septiembre 08, 2021, 12:47:12 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 10:50:56 am por falco
Este fin de semana he tenido un pequeño accidente con el viento y el Toldo... por suerte la lona esta intacta pero la tapa protectora no se sujeta correctamente (creo que se ha doblado) adjunto fotos y si alguien puede ayudar aunque sea dejando el telf de assistència de fiamma xk no lo encuentro.
Gracias!


crisjaca

Hola compi...me pasó lo mismo, por no poner los vientos se me dio la vuelta en mi antigua furgo. Conseguí reparar el toldo, creo recordar que desmonte un lateral para poder meter la tapa, me costó eso sí...pero se puede, poner remaches nuevos y listo. Se me saltaron los cilindros donde engancha los tirantes de aluminio laterales, uno lo encontré, el otro...con madera de.bog hice un apaño.

acaniego

Gracias por la respuesta rapida, me quedo tranquilo al ver que no soy el unico torpe 😂

crisjaca

Cita de: acaniego en Septiembre 09, 2021, 11:22:12 amGracias por la respuesta rapida, me quedo tranquilo al ver que no soy el unico torpe 😂
🤣🤣🤣🤣🤣De los errores se aprende compi 🤪 pero lo importante es que lo puedes reparar tú mismo. Y para otra vez ya sabes, los vientos así no te volverá a ocurrir. Un saludo

alcasa

Septiembre 09, 2021, 17:30:14 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 09, 2021, 17:32:28 pm por alcasa
Cita de: crisjaca en Septiembre 09, 2021, 13:50:02 pm🤣🤣🤣🤣🤣De los errores se aprende compi 🤪 pero lo importante es que lo puedes reparar tú mismo. Y para otra vez ya sabes, los vientos así no te volverá a ocurrir. Un saludo


Y sobre todo, clavar unas buenas piketas siempre, siempre, siempre, aunque no haga viento, mirar el texto del inicio de este brico:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362398.0