Baca para T4. ¿Mejor taladrar techo?

Iniciado por Van_der_Van, Septiembre 06, 2021, 17:43:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Septiembre 06, 2021, 17:43:10 pm Ultima modificación: Septiembre 07, 2021, 06:19:38 am por tra´fi:k
Lo primero perdonad mi ignorancia.
Al no pasar la itv por los arreglos que le he hecho dentro (panelado, tomas usb, batería auxiliar...)
He decidido ponerlo todo de quita y pon.
Había taladrado la placa con unas escuadras al techo y antes de itv la quitaba, pero no le hizo mucha gracias a la GC y en itv me han recomendado que ponga una baca y la atornille ahí.

La duda que tengo es...¿que sistema es mejor, naca atornillada y taladrada al techo o a presión con tuercas sobre la chapa?

No se si me he explicado.

Mi temor es que con la placa encima se suelta y vaya todo a por tabaco, con el peligro para los demás que vienen detrás.
De ahí mi idea de poner una en la que quede taladrada ya que he probado altura y entro sin problemas en el garaje.
¿Cuál me recomendáis calidad precio buena?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

papolin


Van_der_Van

Gracias Papolin.
El traductor me ha hecho poner naca en vez de Baca y desde el móvil no puedo editar el título porque me termina pidiendo la contraseña y cuando se la pongo me da error.
Lo dicho, que habrá bacas que se taladren y otras sin taladrar.
A mí me convencen más las taladradas al techo porque me da más seguridad al agarrar un panel rígido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá