Busco solución para parar el sol/reflejo del sol en el GPS empotrado 7pulgadas

Iniciado por RJC, Agosto 31, 2021, 15:09:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RJC

Hola a tod@s
Busco solución para parar el sol/reflejo del sol en el GPS empotrado 7pulgadas en una VW T5
¿Cómo lo habéis resuelto? ¿Con qué accesorio?
Gracias

FMateus


RJC


lagamba

Yo en mi gps puse un protector de pantalla de tablet con acabado mate y algo mejoró.

Trencalòs

Yo no he tenido nunca ese problema pero se me ocurre que quizás haciendole una pequeña visera, ni que sea con cartulina negra, igual mejoraría la cosa.

De todas formas, los reflejos supongo solo se dan cuando la furgo está en una determinada orientacion respecto el sol, con lo cual, deduzco que el problema solo se da a ratos, o almenos hasta que giras en la siguiente curva.

alcasa

Hace años le hice una visera, primero en plancha de pvc y después con un trozo de goma de cámara de rueda de camión

Puedes ver como los hice en mi BricoTeca, brico n°47 y n° 51

alfpascu

Cita de: alcasa en Agosto 31, 2021, 22:32:53 pmHace años le hice una visera, primero en plancha de pvc y después con un trozo de goma de cámara de rueda de camión

Puedes ver como los hice en mi BricoTeca, brico n°47 y n° 51
Hola
En aliexpress compre una visera hace un tiempo para el mio.
Es adhesiva.
Un saludo


AL

AL

Sollube


alfpascu

Cita de: Sollube en Septiembre 14, 2021, 13:02:21 pm¿Enlace, Please?

Hola
Yo compre lo que indico debajo.

https://es.aliexpress.com/wholesale?trafficChannel=ppc&d=y&CatId=0&SearchText=visera+radio+coche&ltype=premium&SortType=default&page=4

Le corte esas patillas y tuve que hacerle un hueco para mi mando de control. Esto lo hice con la Dremel. Lo fije al borde de mi radio con adhesivo de doble cara y hasta ahora
Siento la calidad de las fotos...
Un saludo





AL