BIZKAIA (28-29-30 SEP) VII KDDA LENDOÑO

Iniciado por hullk, Agosto 30, 2018, 08:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hullk

Cita de: GMarconi en Septiembre 26, 2018, 16:26:19 pm
Por ciertooooo.....  :o :o :o :o! ¿Como está lo de la RIOJANA?. Parece que hay poca afición este año.  ??? ??? ??? ???

Nosotros este año no se.... Iremos viendo sobre la marcha que hacemos. Aunque para cuando sepamos fijo ya estará cerrada la inscripción....

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

Cita de: zeus81 en Septiembre 25, 2018, 22:20:08 pm
Calla borrachon q el uniko gentleman es Marconi y lo sabes jajjajaaja

Solo por eso, te has ganado una cerveza "de marca"  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk

Os informo que el gran GMarconi, al igual que en otras ocasiones .ereselmejor, se a ofrecido a darnos una pequeña charleta sobre piedritas (megalitos). Que además, justo allí al lado tenemos los restos de un dolmen.
Así que para el domingo a la mañana tenemos dos charlas, la de peñita sobre el tema de itv's y la de GMarconi sobre megalitos.

kurly

la charla de peñita no era el.sábado ??
si se pasa al.domingo , Peñita te secuestró un rato el sábado para que me.hagas Resumen ....

hullk

Cita de: kurly en Septiembre 26, 2018, 21:54:23 pm
la charla de peñita no era el.sábado ??
si se pasa al.domingo , Peñita te secuestró un rato el sábado para que me.hagas Resumen ....

Cuando queráis, pero entre el paseo al monte, la barbacoa y la cata.....

kurly

no problema , le secuestró un rato antes de la cata si se deja ....

GMarconi

Septiembre 27, 2018, 20:43:55 pm #157 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 21:24:39 pm por GMarconi
Cita de: kurly en Septiembre 27, 2018, 14:58:12 pm
no problema , le secuestró un rato antes de la cata si se deja ....

:) Yo no tengo ningún problema. Voy solo, y a pesar de ello, me han dejado quedarme todo el domindo, o lo que sea :roll: :roll:. Si es antes de la cerveza, no tengo ningún problema de hacer una introducción sobre el consumo de la cerveza en la historia  .brinda   .bebe1 .bebe2 .bebemucho  .cocino
Todo esto sin intención de molestar a nadie  ;) ;) ;) ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

hullk

Cita de: GMarconi en Septiembre 27, 2018, 20:43:55 pm
:) Yo no tengo ningún problema. Voy solo, y a pesar de ello, me han dejado quedarme todo el domindo, o lo que sea :roll: :roll:. Si es antes de la cerveza, no tengo ningún problema de hacer una introducción sobre el consumo de la cerveza en la historia  .brinda   .bebe1 .bebe2 .bebemucho  .cocino
Todo esto sin intención de molestar a nadie  ;) ;) ;) ;)

Te tomo la palabra. Charles mientras preparamos la mesa para la cata

kurly

si yo lo digo porque por circunstancias ajenas sólo puedo ir el sábado a pasar el.día , ya os secuestró un rato a los dos .......

hullk

Una cosita para los de la cata. De cara a facilitar las cosas, se agradecería que no me vengan con billetes grandes para pagar. Sería más fácil si se trae justo. Gracias

peñita

Cita de: hullk en Septiembre 26, 2018, 21:16:07 pm
Os informo que el gran GMarconi, al igual que en otras ocasiones .ereselmejor, se a ofrecido a darnos una pequeña charleta sobre piedritas (megalitos). Que además, justo allí al lado tenemos los restos de un dolmen.
Así que para el domingo a la mañana tenemos dos charlas, la de peñita sobre el tema de itv's y la de GMarconi sobre megalitos.

OK.

Cita de: kurly en Septiembre 26, 2018, 21:54:23 pm
la charla de peñita no era el.sábado ??
si se pasa al.domingo , Peñita te secuestró un rato el sábado para que me.hagas Resumen ....


Mientras hacen la cata (yo solo sandys) damos otra que en la ultima quedada me quede sin dar la charla, porque habia una persona decidida a joder la charla, le mande callar cuatro veces, y porque le llame chico se mosqueo y dijo que le habia insultado, asi que preferi largarme antes de llegar a las manos. Aqui ya me conoceis y sabeis que lo que hago siempre es en beneficio de todos. y lo de las itv si no tendria algo de razon ya me habrian callado la boca.

Manuneta

Kantabrus y yo al final no vamos las señoras tienen q currar mañana y se nos va el sábado y ya no paga el viaje en otra nos vemos

hullk

Cita de: Manuneta en Septiembre 28, 2018, 12:33:14 pm
Kantabrus y yo al final no vamos las señoras tienen q currar mañana y se nos va el sábado y ya no paga el viaje en otra nos vemos

Ok. Otra vez será...

rafilla

Buenas, no sé si admitís a los que se apuntan a última hora, tenía intención de pasar el sábado por la tarde-noche.

Un saludo