[LEON][20,21,22 OCTUBRE 2017] KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 15, 2017, 00:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

 apuntar dos para todas las comidas y para  los paseos somos cuatro ( dos perros )  .palmas .palmas .palmas .palmas
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

eljipifenicio

para el apuntador, a mi ponme solo una de empanada, de cocido dos,gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Rockyb

Hola todos, pues apuntarnos a otra furgoneta mas, somos dos humanos y dos perrunos,
Y a las comidas y paseos y demas
Saludoss

xoanmarino

Xoanmarino. Apuntad dos mas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

xoanmarino

Xoanmarino. Apuntad dos más

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

mart

Hola, necesito una aclaracion ??? ??? para lo de el cocido si  yo no me  apunto al cocido pero pago los 15 e, puedo elegir otro menu ??? ??? o no ingreso y despues pido en el restaurante lo que mas me guste .malabares .malabares y la empanada es para el sabado o se puede pedir el domingo ??? ??? ???nosotros no podems quedarnos a comer el domingo, tenemos compromisos aqui y nos volvemos a eso de las 12 :roll:
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

chovo

Cita de: mart en Septiembre 17, 2017, 10:59:12 am
Hola, necesito una aclaracion ??? ??? para lo de el cocido si  yo no me  apunto al cocido pero pago los 15 e, puedo elegir otro menu ??? ??? o no ingreso y despues pido en el restaurante lo que mas me guste .malabares .malabares y la empanada es para el sabado o se puede pedir el domingo ??? ??? ???nosotros no podems quedarnos a comer el domingo, tenemos compromisos aqui y nos volvemos a eso de las 12 :roll:

El menú será cocido Berciano, bebidas, postres, cafés y chupito. El precio es cerrado por grupo, 15 euritos de nada, por cabeza.
Como es en un restaurante con amplia carta, los niños y menos niños que no quieran cocido podrán pedir lo que quieran, pagando lo que consuman en el restaurante.
La empanada es el domingo  ;)

madriles

Yo lo mismo me acerco si estoy por la zona, me pilla de vacaciones.
No lo se seguro, cuando lo sepa lo pondré en el hilo.
Buena pinta tiene.
Saludos.
Haciendo kilómetros.

mart

Gracias por la aclaracion :) :)sera solo un cocido, y si podemos coger la empanada antes de irnos pues bien,comida para el camino de vuelta, .palmas .palmas
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

CIMA

Bueno, apuntadas las últimas modificaciones (revisadlo de todos modos por si acaso), ya va quedando menos...  .palmas

ba_cuco

Apunta dos mocetes, que para esa fecha ya esta la dama como una rosa, para el cocido y la empanada, uno,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Cita de: ba_cuco en Septiembre 17, 2017, 13:23:52 pm
Apunta dos mocetes, que para esa fecha ya esta la dama como una rosa, para el cocido y la empanada, uno,


.palmas Bien  .bien

mart

Hola, que nos habeis puesto dos de empanada y no estamos a esa hora .panico .panico,si el reparto es a las 14h nosotros ya  .nono .nono estaremos,y en todo caso solo para uno, y añadir una mascota sin ella el viaje no es lo mismo . :) :)
  * Tu alegría depende de tu forma de vivir. Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra