Concentracion vencontufurgo en sant pere pescador

Iniciado por Adrixxs, Junio 07, 2015, 22:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrixxs

Muy fuerte estando apuntado al evento que se celebra desde hace 12 años este año han subido precios y ya no hay aforo en el camping,que como muxos como yo iva ahi a comprar la entrada que entava parcela i todo,bueno ahi lo dejo porque por lo menos avisar,muy mala organizacion

JEPSEULA

Hola,

si nosotros también queríamos ir a la concentración de este finde en Sant pero pescador, Y todo lleno! :( alguien se ha quedado con ganas y buscamos alguna otra opción por la zona?

Saludos!

El oso yonki!

Si reservas una parcela para hoy y salir en una semana si que hay parcelas disponibles,  pero para el fin de semana solo no hay.....
no lo entiendo.
Camping las dunas está al lado y sale u a parcela por 60€ dos noches.

yo estaba registrado en ven con tu furgo y todo ok. Pero a la hora de reservar en el camping, , en el último tramo de oa reserva se quedo lela la página de la ballena alegre.

si ofrecen alguna alternativa os aviso.

JEPSEULA


torima

creo que si se puede ir..... no dentro del pack de ven con tu furgo..... pero si por libre! creo que son 40€ por noche...
si llamais al camping os podran informar...

El oso yonki!

No se puede ir ni por libre :P
acabo de hablar con el Camping y tiene el aforo completo.

Y eso que yo tenía la reserva en la página de ven con tu furgo y me han reconocido que tenian problemas con la página web y por eso no pude reservar en el camping.
me parece una tomadura de pelo, se les ha ido de las manos y responsabilidad nula.
Es una vergüenza todo esto.