Espeleologia y Descenso de Cañones, Alguna persona se apunta

Iniciado por Agustin Espeleo, Febrero 24, 2015, 15:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agustin Espeleo

En este foro soy nuevo, tengo furgo desde hace muy poco. El deporte que mas practico es la espeleología y los descenso de cañones, también los descensos de ríos en cayas y vías ferratas. Así que se me ha ocurrido que si alguna persona le apetece practicar alguno de los deportes me lo haga saber, incluso si no tiene conocimiento o experiencia, puesto que yo le enseñaría y por los equipos no hay problemas.( Para estas practicas preferentemente Andalucía)

richard v

joer....
esto no lo podrías proponer por barcelona??
Voy como loco buscando un deporte para hacerme daño... .palmas

trasegar

Hombre, otro loco!!!! yo soy (Miki) del Karst y estoy en Utrera, así que para lo que quieras, hablamos.

Agustin Espeleo

Miki, yo del C.D. Espeleo montejaque, pero soy y vivo en Sevilla. Al compañero de Barcelona un poco lejos, aun que en unos días voy por Cantabria( Ramales).

trasegar

Preguntale a Angel por mi, pero no te creas nada de lo que te diga. ;D, estaremos en contacto, de hecho queremos hacer el hoyo de cortes proximamente, te dare un toque.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

salvardu


yhax

Hola , estaría interesDo por la zona de Andalucía y alrededores , yo vivo en Huelva ,

Una escapada a Málaga al chorro , no estaría mal !!!

maro

a mi me gustaría aunque  no tengo experiencia, estoy en Malaga
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

MENTE FRIA

Muy buenas, yo soy de León, pero si se organizan cosas buenas, podríamos conocer mundo haciendo trastadas por las montañas jejejje, un saludo a todos

yhax

Yo soy de asturias - mi pareja de León , casa cerca de estación esqui pajares , pero viviendo en Huelva !!

trasegar


Agustin Espeleo

Disculpa pero hace tiempo que no entro en el foro. Miki, he estado muy liado ayudando a una hermana que abre un parking de caravanas en Alcalá de Guadaira  en la carretera de sevilla a Utrera salida 11, te lo comento por si pasa por aquí yo estoy todos los días por las mañanas y podemos hablar. he visto que has estado en los llanos de Libar en el Hoyo de Cortes, una pena no haberlo sabido para acompañarte, en fin otra vez será.

trasegar

Durante la semana trabajo, pero no te preocupes, encontraremos el momento.

manueltino

Lo unico  importante es tirar palante!!!