[ANDALUCÍA][NOCHEVIEJA] [29 DIC'14|-|1|ENE'15] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata

Iniciado por yeyorm, Noviembre 27, 2014, 10:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyorm

Cita de: carmenkalin en Diciembre 25, 2014, 20:51:01 pm
Las Negras entonces?  Le paso el aviso a unos amiguetes de Salamanca que no son del Foro pero son furgoneteros y quieren pasar nochevieja por la zona. Yo quizá me acerque el día 1, lo mismo no queda nadie! pero es que aunque estoy aquí al ladito, las uvas me las tomo en casa. Así
es que en principio no hace falta que se me apunte


Si vienen tus amigos sí, apuntales, dinos nombre, furgo y personas, para ir sabiendo más o menos.
Y tú puedes venir antes, luego te vas a casa, y así nos vemos allí. Ya hay gente y va a ir llegando gente a partir del sábado/domingo

TERUEL

Hola, nosotros  pensábamos ir a esquiar al pirineo, pero parece que hay ola de frío. Estamos pensando ir hacia esa zona, por tanto posiblemente nos pasemos y aparcaremos donde podamos, pues vamos con una 5,99.
Salud2 y gracias a los organizadores.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

Chema Sevilla

Me parece un estupendo plan alternativo a lo tradicional. Estaré el 30 por la tarde para ir haciendo algo de sociedad entre los asistentes. Me gustaría hacer alguna que otra ruta a pie o bici, así que lo dejo caer por si alguien quisiera apuntarse. 

T4 Azul + Un adulto (de momento)

Nos vemos en el Parking... .palmas .sombrero
Allí donde solíamos gritar...

yeyorm

Ánimo Chema. Ya estamos unos cuantos por aqu . Tb saldremos a andar

Pocarasta


   Al final no voy a poder ir a la Kdd de fin de año, QUE LO PASEIS DE LUJO, y a pasarlo de lujo.
   Nos vemos en otra, a cuidarse y a furgonetear todo lo que se pueda.... .palmas .palmas .palmas

miguel.ovd


sgutierp

Hola a todos, somos Sergio y Mercedes y si nos dejais nos unimos a vosotros ;)...  será nuestra primera kdd y tambien nuestra primera nochevieja con furgo, así que ya os podeis imaginar la ilusión que nos hace.

Mañana comenzamos las vacaciones, saldremos de Sevilla por la mañana para llegar a Las Negras al mediodia de esta manera podemos ir conociendonos y calentando motores para la nochevieja.

Así que apuntad una Vito y otras dos personas más, NOS VEMOS MAÑANA!!!