[CADIZ][ 6|DIC|2012] KDD METERLE MANO A LATETE

Iniciado por zion24, Noviembre 29, 2012, 22:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zion24

Noviembre 29, 2012, 22:07:17 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 20:18:58 pm por chejot3
hola amigos!!!
pues en el puente vamos a quear pa hacerle cositas a mi furgo. to esto por amor al arte. si kieres tomarte unas cerves junto a las playas de la isla del camaron, vente pa'cai.
to esto amenizado por la ingualable compañia de Er Perilla y sus papeles de bienmesaben  .palmas .palmas .palmas

hay que llevarse, herramientas, cervezas y comidita.

si sabes de soldaduras, de chapa, de masilla, de instalacion de segunda bateria, de mecanica y quieres ayudar a una probe mushasha en peligro esta es tu gran oportunidad!!!!

pos nada.

AUN SE BARAJA EL SITIO, APARCAMIENTOS DEL BAHIA SUR Y DE AHI TIRAMOS PA ONDE SEA

hago lista de los que vamos:

zion24---------------------------------------------T3 Multivan

diegolusares------------------------------------- T3 caravelle

Er perilla y la pelu------------------------------- Nissan mv 200

el romano----------------------------------------t4

el rubio---------------------------------------------¿?

pabloyuki------------------------------------------ t3

playaluz------------------------------------------la valenciana XD

fran1960--------------------------------------------t4

buell---------------------------------------------------t3

diegolusares

Yo voy evelyn!!Ahora a ver donde nos tomamos las cervecitas y nos dejan usar algun enchufe para usar el soldador!! jajaja, mi alargadera de mi garage no es tan larga en.

zion24

Cita de: diegolusares en Noviembre 29, 2012, 22:12:13 pm
Yo voy evelyn!!Ahora a ver donde nos tomamos las cervecitas y nos dejan usar algun enchufe para usar el soldador!! jajaja, mi alargadera de mi garage no es tan larga en.

jajajajajajaja yo que se!!! yo llevare tb una alargadera

diegolusares

meterle mano a quien? jajaj esto va a traer confusiones en. yo no digo nada, pero si luego la gente va a meter mano yo me piro del tiron....

zion24

Cita de: diegolusares en Noviembre 29, 2012, 22:19:39 pm
meterle mano a quien? jajaj esto va a traer confusiones en. yo no digo nada, pero si luego la gente va a meter mano yo me piro del tiron....

hay q awanta lo que sea nenaza!!!!!!

el romano

Si piedo voy, primero m tengo l aclarar con la fecha,

Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA


playaluz

Noviembre 30, 2012, 08:43:24 am #7 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 08:46:02 am por playaluz
WOOOOOOOOOOO, en LA ISLAAAA!!!  .palmas  .palmas

Si el tiempo está weno me apunto! No hago puente, así que podría ir a partir del viernes 7 x la tarde  8)

O sólo va a ser el día 6?  ???  ???  :-[
Ráfagas Mil!

fran1960

pon el sitio para que llegue un despistado, si salgo vivo del chorro me doy un paseo, Cuantos días?
Gasto mas en gasolina que en comida.
no ni na

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: fran1960 en Noviembre 30, 2012, 08:57:22 am
pon el sitio para que llegue un despistado, si salgo vivo del chorro me doy un paseo, Cuantos días?
Gasto mas en gasolina que en comida.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA KILLO NO ENCONTRASTE LA GAFAS?

    No sabemos todavia onde se hara, pero aki en la isla tenemos dos furgoperfectos y los dos son muy uapos.

zion24

Cita de: playaluz en Noviembre 30, 2012, 08:43:24 am
WOOOOOOOOOOO, en LA ISLAAAA!!!  .palmas  .palmas

Si el tiempo está weno me apunto! No hago puente, así que podría ir a partir del viernes 7 x la tarde  8)

O sólo va a ser el día 6?  ???  ???  :-[

si voy acompañada dos dias, sino solo uno. dormir ahora en la furgo sin calefaaaaa uf uf uf

Buell


Hola Evelyn
Me apunto para ayudarte en lo que pueda ó sepa.
Saludos

diegolusares

Amigo Buell a ti te quería pillar. Que no sabemos nada de ti. Espero que vayas a la quedada lo estamos organizando a ver que sale. Espero verte ahí, aunque yo creo que iré en la furgo de otro porque la mía esta aún en coma. Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Buell


fran1960

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Noviembre 30, 2012, 13:28:56 pm
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA KILLO NO ENCONTRASTE LA GAFAS?

    No sabemos todavia onde se hara, pero aki en la isla tenemos dos furgoperfectos y los dos son muy uapos.
que va,  Inma me a regalado unas en el chorro,  venga decir el sitio y los días, pa un día na mas  me viene lejos.
no ni na