[ASTURIAS][26|27|28 OCT. 2012]Pola de Somiedo (Camping La Pomarada de Somiedo)

Iniciado por XulDe, Septiembre 16, 2012, 20:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Menu de cena por 15€ si o no

Si, cenamos a techo y resguardados del posible frio y lluvia.
12 (80%)
No, si hace frio me abrigo y si llueve me atecho.
3 (20%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: Octubre 26, 2012, 10:23:33 am

nomade

Pues tenemos ganas de volver por Somiedo, que ye precioso, apunta y a ver si puede ser.
saludos ... 2personas

OSKAIR

Nosotros tenemos que hacer cálculos de turnos del curro de mi mujer, iríamos sábado y domingo y seriamos 2 adultos y dos niños.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

davii

1   Xulde                 2 adultos     y 1 niña
2   Asturtransit        2 adultos
3   Manelrodi           2 adultos
4   Davii                   2 adultos
5   Jow jow              2 adultos                       2 perros
6   Lino                    2 adultos                       1  Westy
7   Oscos                 2 adultos
8   estrobo              2 adultos
9   Chejot3              2 adultos
10 pacojones          2 adultos
11 Ba_cuco             2 Mocetes
12 Pcavernicola       2 adultos      y 1 niña
13 babyjane           2 adultos         1 niña
14 jbarros               2 adultos         1 niño             1 perro
15 Mario                  2 adultos
16 oskair                 2 adultos         2 niños
17ramonbl               2 adultos                                 1 perro
18chenko                2 adultos                                 1 perro
19lukysan               1 adulto


XulDe

Davii te nombro ayudante primero, q haría yo sin ti... ¡¡¡Gracias por ir agrupando a la gente en la lista!!!
4 FRIKIPUNTOs

Patrol-astur

Septiembre 21, 2012, 09:10:19 am #34 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 09:14:10 am por Patrol-astur
Xulde, apuntanos , aunque no se fijo si podriamos asistir, igual no estamos aqui para esas fechas, pero ir a Somiedo es algo que me gustaria mucho.

¿Podremos tener electricidad? Pagando ,claro. (Ya he visto que si) OK

LLegariamos el Vienres por la tarde.

2 adultos y 1 niña

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1  Xulde                 2 adultos     y 1 niña
2   Asturtransit        2 adultos
3   Manelrodi           2 adultos
4   Davii                   2 adultos
5   Jow jow              2 adultos                       2 perros
6   Lino                    2 adultos                       1  Westy
7   Oscos                 2 adultos
8   estrobo              2 adultos
9   Chejot3              2 adultos
10 pacojones          2 adultos
11 Ba_cuco             2 Mocetes
12 Pcavernicola       2 adultos      y 1 niña
13 babyjane           2 adultos         1 niña
14 jbarros               2 adultos         1 niño             1 perro
15 Mario                  2 adultos
16 oskair                 2 adultos         2 niños
17ramonbl               2 adultos                                 1 perro
18chenko                2 adultos                                 1 perro
19lukysan               1 adulto
20 Patrol-astur       2 adultos   +    1 niña
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

chejot3


scort54

hola joer que envidia me tais dando, nunca estube en somiedo y las fotos que he visto, que envidia me estais dando ganas de ir, haver si para otra quedada que se valla a somiedo, tengo la furgo preparada con la junta culata , correas y  calefacion estacionaria ( diciembre si todo va vien) cuando la tenga mi primer viaje somiedo sin duda.

davii

Cita de: XulDe en Septiembre 21, 2012, 09:00:05 am
Davii te nombro ayudante primero, q haría yo sin ti... ¡¡¡Gracias por ir agrupando a la gente en la lista!!!


ja ja nada ya sabes que siempre estamos para ayudar

manelrodi

Con el permiso de Xulde propongo una actividad.....

Viendo el mes en el que es la Kdd que os parece si organizamos un AMAGÜESTU. Podríamos hacer la recolección mientras hacemos una ruta, incluso la gente que no vaya a patear, puede hacer un grupo con los niños y echar una mano. Que os parece???

P.D: Para la gente que no sabe lo que es un AMAGÜESTU
Entre finales de octubre y principios de noviembre los asturianos se movilizan para recoger las castañas y las manzanas de sus bosques, es así como se prepara Asturias para celebrar una de sus fiestas más famosas: el amagüestu. Esta fiesta gira en torno al fruto seco del castaño, cuyo origen está en el verbo amagostar, que en bable (asturiano) significa asar la castaña y tomarla con sidra del duerno, es decir, recogida en recipientes de madera, por ser la primera que sale de machacar la manzana en el lagar.

davii

Cita de: manelrodi en Septiembre 23, 2012, 19:50:05 pm
Con el permiso de Xulde propongo una actividad.....

Viendo el mes en el que es la Kdd que os parece si organizamos un AMAGÜESTU. Podríamos hacer la recolección mientras hacemos una ruta, incluso la gente que no vaya a patear, puede hacer un grupo con los niños y echar una mano. Que os parece???

P.D: Para la gente que no sabe lo que es un AMAGÜESTU
Entre finales de octubre y principios de noviembre los asturianos se movilizan para recoger las castañas y las manzanas de sus bosques, es así como se prepara Asturias para celebrar una de sus fiestas más famosas: el amagüestu. Esta fiesta gira en torno al fruto seco del castaño, cuyo origen está en el verbo amagostar, que en bable (asturiano) significa asar la castaña y tomarla con sidra del duerno, es decir, recogida en recipientes de madera, por ser la primera que sale de machacar la manzana en el lagar.




que bueno tio ..... queremos amguestu...... queremos amguestu...... queremos amaguestu....... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

manelrodi

..... jejejejejj, como alguien consiga sidra dulce, tu Dios de cagalera  .meparto .meparto .meparto

XulDe

Cita de: manelrodi en Septiembre 23, 2012, 19:50:05 pm
Con el permiso de Xulde propongo una actividad.....

Viendo el mes en el que es la Kdd que os parece si organizamos un AMAGÜESTU. Podríamos hacer la recolección mientras hacemos una ruta, incluso la gente que no vaya a patear, puede hacer un grupo con los niños y echar una mano. Que os parece???

P.D: Para la gente que no sabe lo que es un AMAGÜESTU
Entre finales de octubre y principios de noviembre los asturianos se movilizan para recoger las castañas y las manzanas de sus bosques, es así como se prepara Asturias para celebrar una de sus fiestas más famosas: el amagüestu. Esta fiesta gira en torno al fruto seco del castaño, cuyo origen está en el verbo amagostar, que en bable (asturiano) significa asar la castaña y tomarla con sidra del duerno, es decir, recogida en recipientes de madera, por ser la primera que sale de machacar la manzana en el lagar.


Me parece muy buena idea... las castañas por el monte y la sidra? hay alguien q nos la venda? seguro q hay algun conocido q nos surta de sidra dulce.
4 FRIKIPUNTOs

manelrodi

Septiembre 23, 2012, 21:01:36 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 21:03:34 pm por manelrodi
..... intentaré conseguir algo de dulce, pero a una mala, llevaré normal.  ;)
Pero bueno, por esas fechas, nos la venden en cualquier lao.

XulDe

Cita de: manelrodi en Septiembre 23, 2012, 21:01:36 pm
..... intentaré conseguir algo de dulce, pero a una mala, llevaré normal.  ;)
Pero bueno, por esas fechas, nos la venden en cualquier lao.


Para las castañas, lo mejor seria llevar 500 gr cada uno? y la sidra pues comprar por garrafas, no se ni precio ni litros. Quizas unos 25 lts de sidra dulce (no se cuantos seremos), voy a apurar con lo de los vasos para tenerlos en la KDDA.
4 FRIKIPUNTOs