[ANDALUCÍA][26|27|28|AGO|11] 3º Edición noche romántica - Ascenso a La Maroma

Iniciado por 10cocos, Julio 19, 2011, 09:17:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Pocarasta


....A onde está el 1001cocos, anda por ahí o ha escrito el post y sa ido de vacas como to el mundo.....dá señales de vida forastero.... ;)
....Ve haciendo una lista con la gente que va a subir y otra lista (me imagino que será más larga) con los forer@s que nos van a esperar abajo para hacernos la ola y mantener las cervezas bien cold....jajajajaja .meparto

simplemente

Cita de: Pocarasta en Agosto 17, 2011, 17:48:23 pm
....A onde está el 1001cocos, anda por ahí o ha escrito el post y sa ido de vacas como to el mundo.....dá señales de vida forastero.... ;)
....Ve haciendo una lista con la gente que va a subir y otra lista (me imagino que será más larga) con los forer@s que nos van a esperar abajo para hacernos la ola y mantener las cervezas bien cold....jajajajaja .meparto

amigo pocas me da ami que no habra quedada no¿?¿?¿?  .confuso2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Amigo juanjo doy fe que vamos a subir unos pocos. Es que jose aun no habpodido actualizarlo,pero dentro de dos sabados vamos a subir a la maroma y a dormir arriba. Asi que todo el que quiera probar que se apunte
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cordobes

amigo pocarasta,lo siento pero a comenzado la vendimia en montilla y no puedo acercarme,me toca currar ,un abrazo.

Pocarasta

Cita de: cordobes en Agosto 18, 2011, 17:50:02 pm
amigo pocarasta,lo siento pero a comenzado la vendimia en montilla y no puedo acercarme,me toca currar ,un abrazo.


....Sin poblema, compañero y amigo montañes, cada vez que haya una subida a una montaña o colina te pegaré 1 toque, si coincidimos bien y sino también bien.....cuidate socio. Nos leemos, en éste o en el lotro foro, que está empezando a cobrar vida..... .loco2 .loco2

10cocos

Perdonad la tardanza, pero he andado liado (aún sigo algo). Como bien ha dicho Antonio77, la subida será el sábado 27. Yo voy a llegar el mismo sábado 27 por la mañana al campamento base, a eso de las 12:30 con un grupo de amigos. Tres chicos y una chica. La intención es subir a partir de las 16:00, para ver el atardecer en la cima. Con tranquilidad pero sin pausa hecharemos 4 horitas en subir. Los que querais quedar para el viernes hacer noche allí, podeis hacerlo sin problemas. Antes de que se me olvide, viene algún que otro perro, uno de agua y otro dogo alemán. Son tranquilos. LOS MIO NO LOS LLEVO.  :P

Se admiten preguntas, jeje.
Un saludo a tod@s y perdonad por no estar muy pendiente del foro. Un abrazo.

Pongo los links que utilicé en otro hilo para indicaros el camino hacia El Robledal.

Seguimos la carretera dirección Vélez-Málaga a Viñuela. (ctra A-356)Seguir unos 12 km. Pasada la subida del 8% hay un desvío que pone Periana, Ventas de Zafarraya, Alcaucín. http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.859845,-4.154484&spn=0,0.010729&t=h&z=17&layer=c&cbll=36.859879,-4.154639&panoid=gCk0cFo3OO5oLpe3qso7Xw&cbp=12,294.64,,0,5  (ctra. A-402)Tomar ese desvío y bajando la pendiente para incorporaros a la ctra. que lleva a los pueblos indicados vereis el pantano de la Viñuela. A 1 km escaso de esa incorporación encontrareis una bajada pronunciada. Esa carretera no hay que dejarla en 15 km. O sea que no cojais desvío de Alcaucín, Periana... vosotros rectos. Ahora empieza la carretera de montaña, unos 11 km hasta llegar a lo  que se llama boquete de Zafarraya (es un arco que servía de puentecillo para las antigüas vías del tren) http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.951857,-4.123576&spn=0,0.010729&t=h&z=17&layer=c&cbll=36.951857,-4.123576&panoid=JbzrKvlU855r2y945Haz5w&cbp=12,45.59,,0,5
Ahora estamos en la provincia de Granada. Seguimos la ctra. A-402 recto, dejaremos a nuestra derecha una gasolinera Cepsa, seguimos hasta el cruce siguiente y tomar dirección Alhama de Granada http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.957934,-4.121064&spn=0,0.010729&t=h&z=17&layer=c&cbll=36.958003,-4.121019&panoid=7XO4L-WokNH5D8Jkv42VeQ&cbp=13,50.49,,0,5  Ahora vendran rectas largas y solitarias, pero cuidado que hay algunos badenes que son altos. Nos podemos encontrar tractores y vehículos agrícolas pero hay sitio para los dos. Al cabo de unos 20 minutillos. encontramos La Alcaicería 8Si os veis perdidos, preguntad por este lugar).  Un restaurante/hotel pintoresco de la zona donde sirven chivo y carnes varias de caza. Si se quiere se puede parar allí a tomar algo, exepto pocarasta. El camino a seguir es el que está a la derecha del restaurante. http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.95441,-4.031886&spn=0.004295,0.010729&t=h&z=17  Es camino pero transitan vehículos. Hay algunos socavones hechos por el agua, pero nada problemático. En ese camino hay que seguir las indicaciones en postes de madera que nos indica El Robledal o Maroma (no recuerdo bien) http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=36.936206,-3.997221&spn=0.017186,0.042915&t=h&z=15   Llegaremos al aparcamiento y zona de acampada.
¡ Ala, a disfrutar !

10cocos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 11, 2011, 21:55:09 pm
sigo el hilo... a ver si te pasas un dia y me explicas bien como va el tema...¿n se duerme en furgo? se duerme en tienda de campaña?... dnde se dejan los coches  .panico

Amigo Micky, siento no haber contestado antes. Tampoco me es posible llegar a Tijuana.  :(
Te respondo a las preguntas que me haces. La idea es aparcar los coches en la zona de campamento base. Hay mucho sitio y seguro que no somos los únicos que ascendemos ese día,  por lo que habrá más vehículos. Nosotros iremos en turismo de un colega. En la cima, normalmente hacemos vivac (aislante y saco pelao), a lo más que hemos llegado es a poner un toldo tarp cogidos con los bastones de montaña para evitar algo de rocío. La cima es roca y hay neveros donde dormimos algo resguardados. Si niecesitas laguna aclaración más, no dudes en preguntar. Un abrazo.

10cocos

Cita de: antonio77 en Agosto 18, 2011, 17:03:53 pm
Amigo juanjo doy fe que vamos a subir unos pocos. Es que jose aun no habpodido actualizarlo,pero dentro de dos sabados vamos a subir a la maroma y a dormir arriba. Asi que todo el que quiera probar que se apunte

Majete, he querido cotillear tus fotos nuevas y el link no va. Cuando quieras me llamas y solucionamos esto, jeje.
Un cacho abrazo.  ;D


10cocos

Cita de: Pocarasta en Agosto 18, 2011, 21:54:13 pm
....Sin poblema, compañero y amigo montañes, cada vez que haya una subida a una montaña o colina te pegaré 1 toque, si coincidimos bien y sino también bien.....cuidate socio. Nos leemos, en éste o en el lotro foro, que está empezando a cobrar vida..... .loco2 .loco2


Querido montañero: Es sabido por el grupo que usted nos lleva ventaja. Le recomiendo que no se adelante mucho pues puede que se encuentre sooooooooolo en la cima, jejejeje.  :-*
Amigo poca, es un placer  beber contigo unos tragos allí arriba.

10cocos

jajajaja, parece que quiero retomar el ritmo que dejé hace unas semanas. No paro de mandar mensajes.

Otros datos:
El robledal (campamento base) pertenece a la provincia de Granada y está cercano a la aldea de LA ALCAICERÍA. Recordad esto por si os perdeis, que no creo que sea el caso. Juanjo, ve con el grupo por favor.  :D
Yo voy con un grupo de amigos, mi mujer no viene.
Una vez arriba, en la cima, nos agenciaremos los neveros (para que no nos los quiten otros montañeros).
Hora de comer y beber, fotos, llamadas desde el móvil el que tenga cobertura, etc, etc.
Echarse al catre y mirar hacia el techo lunar. A ver quién cuenta más estrellas fugaces.
El amanecer, es recomendable apreciarlo.
Empezaremos a bajar sobre las 10:00, para llegar alrededor de las 12:30 (la bajada es rápida), evitando el calor.
Llegada al campamento base. Pancartas de bienvenida  .loco1 Refrescarnos en las fuentes y recuperar fuerzas.
Echar la tarde y despedida.

Los que se queden a dormir en la furgo no tienen problemas, es zona tranquila y muy amplia. Hay senderos y distintos recorridos cortos que se pueden hacer con los críos y no tan críos. Es posible la bici también. Os puedo decir varias rutas de 1 hora o menos a pie cercanas al campamento, donde podeis ver rios, incluso refrescaros.
Bueno dicho esto, espero haber despejado algunas dudas. Y de nuevo os pido disculpas por no haber estado a la altura de las circunstancias.  :-[

Nos vemos en El Robledal.



10cocos

Cita de: colo en Julio 22, 2011, 08:03:27 am
jose, que tal?
no se si me podré apuntar, pa esas fechas esoty de vacaciones y no se si andaré por aquí o estaré fuera, pero seguiré el hilo, ya que la otra vez que estuvimos allí me encantó la zona. es una pasada el robledal.


Amigo colo, si estas por aquí manifiiiiiiieeeeeeeeeeeesssssssssstate.
Dinos algo.
Un abrazo.