[ANDALUCÍA] 1,2 y 3 DE JULIO Vía verde DE LA SIERRA (ANULADA)

Iniciado por 10cocos, Junio 13, 2011, 10:03:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Junio 13, 2011, 10:03:04 am Ultima modificación: Junio 17, 2011, 09:08:39 am por 10cocos
Compañeros, llegado el buen tiempo es momento de bicicletas y olvidar el rum rum de los motores. Propongo quitar las telarañas del portabicis y trasladarnos ha hacer esta vía que nos coje cerca a varios de nosotros. Yo ,particularmete, nunca he hecho una vía verde y nunca he estrenado mi portabicis, así que imaginaros las de telarañas que tendrá, jeje. Esta vía por lo que he leído es apta para culaquier amateur, aprendiz o sedentario que quiera hacer un poquitín de ejercico y pasarlo bien. Dejo el link -> http://www.viasverdes.com/ViasVerdes/Itinerarios/Andaluc%EDa/C%E1diz-Sevilla/V.V.%20de%20la%20Sierra/Ficha%20T%E9cnica

Al no haber estado nunca allí no se dónde es mejor pernoctar. He leído algo sobre ir a Coripe, un pueblo cercano para dormir y desde empezar la ruta a Olvera, por la vía verde, o coger la dirección contraria hacia Puerto Serrano. Coripe parece ser el punto inermedio. Os dejo información que he encontrado en el foro sobre la misma KDD -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=16948.30

Bueno os dejo esta propuesta y espero que sea acogida con ánimos. Ya se que es veranito, pero los rios y las noches nos harán olvidar el calor.
Si alguno que la ha hecho quiere dejar su punto de vista, es aceptado por supuesto.
Saludos.

colo

hola jose, yo tengo muchas ganas de hacerla, pero en estos meses creo que va a hacer muuucho caloooó.
de todas formas si es en unas cuantas semanas, yo me apunto.  salimos tempranito para intentar esquivar las horas mas fuertes. además a los tios como nosotros la calooó no nos afecta, luego recuperamos con cervecita y ya está.
MAS Y MEJOR....

10cocos

jeje,  ;D. Estoy contigo. Podemos hacer la ruta en dos etapas. Y ya en el campameto base, como avituallamiento, unas cervezas para recuperar fuerzas y frescor. Seguimos en contacto.

antonio77

que pasa colegas, yo ahora mismo no puedo hacer planes lo siento, la furgo ya no sale mas de kdd hasta que se la lleven eso lo tengo claro, y yo no se cuando voy a tener la otra para ir, la verdad que me queda este mes y parte de julio espero bastante liado, asi que otra vez será... no os canseis mucho
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

10cocos

Que petardo eres antonio888.  ;D
Anda que no te ha dado alegrias la azulita, ¿y ahora no quieres venirte? Pues tú te lo pierdes. En esta KDD me pensaba ( y pienso) llevar cervezas del monje fresquitas; ¡que lo sepas!


mensaka36

Si alguno se piensa llevar niños,ya me lo voy pensando..

colo

mensaka, yo ire con mi mujer y mi crio de 7 años.  ellos se quedarán esperándome.
así que ya sabes.....   jejeje
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Antonio as vendido la furgo......q pasada yo puede q suba a alemania .baba

Pocarasta


......Yo en 1 principio me apunto, sin las pocarastas (ellas tiran para Sevilla), ya nos vamos leyendo sobre la marcha, pero eso sí yo tiraría el viernes para allá con la FRESQUITAAAAA y volvería con la FRESQUITAAAAAAAAA.
.....El domingo casi nos derretimos, mira que salir de un rio a las 3 y 26 de la tarde, ya casi me quedo en la cuestesita pa salir a la carretera, la JORDAN dijo que no podía subir toda la cuesta hasta llegar a GAUCIN, creo que me la cargao con tanta pendiente...ahora en el taller -a cambiarle el aceite y los fistros-  :P :P
Bueno pues eso que sigo el hilo y asi estreno el portabicis y la placa (que necesitaré ayuda de algún foerero como por ejemplo 10000cocos ya que no sé como pillarla en el portabicis para que no se caiga....jajajaja) ;D ;D ;D

colo

jose pocarasta, deberias de haberte venido con nosotros para abajo, hacia estepona y desde alli hacia los barrios y te hubieses ahorrado ese cueston de algatocin.
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: 10cocos en Junio 13, 2011, 20:01:41 pm
A las malas te puedo recojer, ya que voy solo. Anda, todo sea por invitarte a una buena cervecita.  :P
Esta vez no acolega, como he dicho, voy a descansar un poco estos fines de semana, a vaciarl la furgo, ir limpiandola, porque tampoco se cuando van a llegar los papeles y demas, pero sera por esas fechas, y cuando pase todo esto y tenga la otra, me voy a coger con mi nena y mi chato y nos vamos a ir a celebrarlo los 3 tranquilos, que tambien toca a veces...
sois los mejores, seguimos en contacto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: ese_dese en Junio 13, 2011, 22:00:22 pm
Antonio as vendido la furgo......q pasada yo puede q suba a alemania .baba
Que pasa tio, pues casi esta todo hecho si, entonces tu tambien vendes la tuya o que, joder si llevais unos meses solo.... madre mia es verdad que esto es una epidemia que empezó el Micky con la bastarda y la Kity Van...y mira por donde vamos.... despues del verano aparecerá el colo con su gran volumen partiendo la pana!!!!!
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta

Cita de: colo en Junio 14, 2011, 07:02:46 am
jose pocarasta, deberias de haberte venido con nosotros para abajo, hacia estepona y desde alli hacia los barrios y te hubieses ahorrado ese cueston de algatocin.

....Simplemente (no el zebillano), teniamos que haber salido muuuuucho más tarde...con la FRESQUITAAAAAA.
.....Estos cacharros se calientan mucho y más con las elevadas temperaturas a las 3 y 24 de la tarde.
.....No pasa nada, en el taller pero para cambio de aceite y fistros sólo. Nos leemos. Tiene buena pinta la salida en bici eh!!

10cocos

Cita de: Pocarasta en Junio 13, 2011, 23:22:31 pm
......Yo en 1 principio me apunto, sin las pocarastas (ellas tiran para Sevilla), ya nos vamos leyendo sobre la marcha, pero eso sí yo tiraría el viernes para allá con la FRESQUITAAAAA y volvería con la FRESQUITAAAAAAAAA.
.....El domingo casi nos derretimos, mira que salir de un rio a las 3 y 26 de la tarde, ya casi me quedo en la cuestesita pa salir a la carretera, la JORDAN dijo que no podía subir toda la cuesta hasta llegar a GAUCIN, creo que me la cargao con tanta pendiente...ahora en el taller -a cambiarle el aceite y los fistros-  :P :P
Bueno pues eso que sigo el hilo y asi estreno el portabicis y la placa (que necesitaré ayuda de algún foerero como por ejemplo 10000cocos ya que no sé como pillarla en el portabicis para que no se caiga....jajajaja) ;D ;D ;D


También soy partidario de salir con la fresquita. Nosotros al final, decidimos tomar camino desde el camping hacia Estepona. Creo que fue la mejor opción.
Respecto a lo de la placa para el portabicis; yo tampoco la he puesto nunca pero le he hecho unos agujeros con broca del 5. Puedes hacerle lo mismo y provisionalmente ponerla a la bici con bridas de plástico. De esas que hacen rriiiiiiiiiiiiiisssssss, jejeje.
Seguimos en contacto. Esto se anima. Menos el petardo de Antonio587  .lengua2 
Ya en serio Antonio, me parece buena idea lo de descansar para luego cogerla con más ganas. La furgo se entiende.  .loco2
Yo esta vez iré solo, no se si algún colega se apuntará. Las cervecitas del monje fresquita SÍ que me las llevo.
Hay que ir decidiendo si quedamos en Puerto Serrano o buscamos otra opción.
Saluditos.