[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elite


jacboqueron

buenasssssssssssss.....joé, como se mueve esto....me concentro en el curro y los temas se reproducen como conejos jejejeje
No creo que vay, todavia no tengo la furgo y ademas he dequedarme con mi madre que la operaron el miercoles.....pero si alguien me releva de los cuidados, intentaré pasarme.
de todas maneras, pasadlo muy bien.....
antonio, tienes ya tu hymer nueva? ;)
saludos a todos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


antonio77

Es una Vanagon California  T3 Jose, exclusiva y tope de gama, como no debia ser menos,  .palmas .palmas....si ya lo sabe hasta mi abuela y eso que no se mete en el foro, preguntale al Micky que es un "bocas", y se lo ha ido diciendo a todo el que ha pillao el maricon, aunque tambien es el culpable de que la haya conseguido y que no haya metido la pata con otras que habia visto. Ya quedaban pocos que no lo sabiais, que mas dá, pues si... si todo sale bien que es lo normal, en breve me paso a selecto club de las T3, con mucho orgullo y muchisima ilusion la verdad. Tenia que haberlohecho desde el primer momento, pero bueno, son circunstancias.
El miercoles tengo cita con la Itv, y si todo sale bien, para el jueves o asi se llevan la vito para Asturias.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Antonio, me allegro de que ya lo tengas todo atado con la ayuda del Miky. Tines que estar flipando. A ver cuando nos vemos. Habra que celebrarlo.  .baba .baba
MAS Y MEJOR....

PANTERA

familia,mañana salgo de currar prontito,creo que a las 13:00,recojo a un galgo del refugio y tiro para allá a que me invitéis a una birrilla  ;)

jacboqueron

Julio 01, 2011, 22:13:42 pm #292 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 23:13:40 pm por jacboqueron
una t3? pero si tu no tienes idea de mecanica, chaval!!
espero que la disfrutes y que dentro de un año, NOla cambies por una t2  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: PANTERA en Julio 01, 2011, 21:52:38 pm
familia,mañana salgo de currar prontito,creo que a las 13:00,recojo a un galgo del refugio y tiro para allá a que me invitéis a una birrilla  ;)
;)

Cita de: jacboqueron en Julio 01, 2011, 22:13:42 pm
una t3? pero si tu no tienes idea de mecanica, chaval!!
espero que la disfrutes y que dentro de un año, la cambies por una t2  ;)

chivatoooooooooo  .meparto .meparto .meparto
es un motor a estrenar lo que le ponen, de un seat ibiza... asi que no hay problema...ademas de 1 año de garantia  ;) las cosas hay que hacerlas bien

antonio77

Cita de: jacboqueron en Julio 01, 2011, 22:13:42 pm
una t3? pero si tu no tienes idea de mecanica, chaval!!
espero que la disfrutes y que dentro de un año, la cambies por una t2  ;)
si uno no sabe de mecanica lo unico que queda es ir al taller verdad,en este apartado sigo llevando ventaja frente a la merche. Nadie mejor que tu,amigo jac,puede saber la pasta que cuesta todo lo relacionado con la estrella y lo sabes. No obstante sabras que con un 1.9 atmosferico me quito de golpe muchos problemas futuros,y mas si es un motor a estrenar,ea decir,parto de cero km,como lo lees,sumale caja de cambios nueva,embrague nuevo,como el que tuviste que arreglar,correas, todo de mecanica perfecta. Correr no voy a correr pero voy a vivirla a tope
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

10cocos

Cita de: antonio77 en Julio 01, 2011, 21:17:49 pm
Es una Vanagon California  T3 Jose, exclusiva y tope de gama, como no debia ser menos,  .palmas .palmas....si ya lo sabe hasta mi abuela y eso que no se mete en el foro, preguntale al Micky que es un "bocas", y se lo ha ido diciendo a todo el que ha pillao el maricon, aunque tambien es el culpable de que la haya conseguido y que no haya metido la pata con otras que habia visto. Ya quedaban pocos que no lo sabiais, que mas dá, pues si... si todo sale bien que es lo normal, en breve me paso a selecto club de las T3, con mucho orgullo y muchisima ilusion la verdad. Tenia que haberlohecho desde el primer momento, pero bueno, son circunstancias.
El miercoles tengo cita con la Itv, y si todo sale bien, para el jueves o asi se llevan la vito para Asturias.


Pues porque tú me lo has dicho  :o, porque ni sospecharlo. Aún no se como es esa furgo (ahora la buscaré), pero seguro que acuertas y si son tus espectativas pues mejor que mejor. Yo simpre lo digo, tener un techo elevable o cama superior es un gran handicap.
Me alegro Antonio maricón, digo Antonio vanagón.  :P

t3 family

Bueno amigos en breve zarpamos para tijuana .panico

Supongo que estareis por alli que no poneis naaa...
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

jacboqueron

Cita de: antonio77 en Julio 01, 2011, 23:01:49 pm
si uno no sabe de mecanica lo unico que queda es ir al taller verdad,en este apartado sigo llevando ventaja frente a la merche. Nadie mejor que tu,amigo jac,puede saber la pasta que cuesta todo lo relacionado con la estrella y lo sabes. No obstante sabras que con un 1.9 atmosferico me quito de golpe muchos problemas futuros,y mas si es un motor a estrenar,ea decir,parto de cero km,como lo lees,sumale caja de cambios nueva,embrague nuevo,como el que tuviste que arreglar,correas, todo de mecanica perfecta. Correr no voy a correr pero voy a vivirla a tope

espero que la disfrutes muuuucho Antoñito pero siempre hemos hablado de que las t3 hacen mucho ruido dentro del habitaculo al conducirla y el tema de que siempre y continuamente hay que ir tocandole cosas( sabes de sobra que el motor de las mercedes es muy fiable y hara mas km que el que le pongas)............pero si el motor es nuevo como todo lo demas y tu estas contento, estupendo por ti, por Lucia y por Pipo.  .palmas .palmas
por cierto, cuando te la dan?
Un camino de mil km se empieza con un paso.