Festival Ortigueira 7, 8, 9 e 10 de Julio de 2011

Iniciado por willycelta, Abril 06, 2011, 10:46:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeti_garcias

Yo estube el año pasado y es impresionante el ambiente.

Cholo Rincon

Yo he solicitado las vacaciones para esa fecha para ir para alla...Es muy posible que este año no me lo pierda!!

Holden Caulfield

yo se lo he comentado a mi mitad y le ha gustado mucho la idea,alguien que conoce el sitio me puede decir si esta bien para ir con enanos?

furgomaniaco


askatuta

Cita de: furgomaniaco en Abril 27, 2011, 21:49:51 pm
contad conmigo!!

si te coges unos dias libres vamos a la vez, yo ire de miercoles o jueves asta el sabado, es lo ke ice siempre y como dios, el sabado ya ay demasiada gente
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

furgomaniaco


willycelta


benikasim

Yo fui el año pasado y estuvo genial...este año me lo perdere pero estare en espiritu.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

txami

Hola gente.
Si podéis os pido por favor que entréis en el siguiente link y votéis por el grupo Keltiar Aldea, que ha sido preseleccionado para tocar en el festival de Ortigueira. El link es el siguiente:
http://www.festivaldeortigueira.com/grupos/runas_interior.php?id=155&lg=gal
Muchas gracias a todos, y si sale seleccionado pa alli q vamos con la furgo, una ronda de cervecitas pa los furgovwforeros!!! jeje

askatuta

lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

Elfo

En el concurso de hace dos años ganaron el concurso unos amigos y el año pasado de premio tocaron el dia grande y hablan maravillas de ese festival y su gente.  .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

willycelta


XAGO

me subo al hilo haber que pasa en julio,si voy ire por semana que el sabado ye una puta locura de peña .baba


ASTURIES ARDE !!!!!!!

askatuta

yo lo ke siempre hago es ir de jueves y el sabado pa kasa
lastima ke con todo el dinero ke se gasta en el futbol no se utilice un poko para arreglar el mundo

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!