[MADRID]LOS DE LA ZONA SUR DE MADRID(Y A QUIEN LE DE LA GANA)

Iniciado por AGO1, Enero 15, 2011, 16:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AGO1

Enero 15, 2011, 16:55:13 pm Ultima modificación: Enero 15, 2011, 19:09:21 pm por AGO1
bueno gente aver si podemos concretar un dia pa' tomar unas cañitas.seria en la zona sur de Madrid como por ejemplo Parla y los alrededores q os parece?????

AGO1

mmmmmmmmmmmmm.... q exito a tenido mi post..yo creo q ya somos muchos  :o :o :o

sexyfurgo

yo soy de la zona norte, novato, estaria encantado de qdar xo me acaban d caducar las matriculas provisionales, en cuanto me den las definitivas hay qdada.

eldorado camper

Hay gente por la zona sur, pero esto no sale de un día para otro da le tiempo y se conseguirá una mini kedada

canogalan

Voy a animar esto, yo me apunto, soy de Aranjuez, pero voy todos los días para Boadilla, así que sin problemas de organizar algo

AGO1

Cita de: canogalan en Marzo 18, 2011, 14:49:12 pm
Voy a animar esto, yo me apunto, soy de Aranjuez, pero voy todos los días para Boadilla, así que sin problemas de organizar algo

se puede empezar a apuntar gente y luego decidimos entre todos una fecha y un lugar.
os parece bien?

ave fenix

jejejeej menudo estas echo jejjejej .meparto

iba a abrir un post para quedar en torrejon como la ultima vez
pero ahora me da cosa joderte diego jajaja

Un saludo grande que eres

javiseiscientos

Cita de: canogalan en Marzo 18, 2011, 14:49:12 pm
Voy a animar esto, yo me apunto, soy de Aranjuez, pero voy todos los días para Boadilla, así que sin problemas de organizar algo


podemos hacerla en aranjuez es un buen pueblo ademas keda poco para las fresas  .baba  o en getafe tambien en el cerro delos angeles
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion