[ALICANTE] [18|19|20|FEB|11] KEDADA FURGO / CICLISTA EN VALL DE EBO

Iniciado por ...Harley..., Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

...Harley...

Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 22:15:50 pm por eneko
Bueno queda abierto el hilo sobre la kedada de furgo / ciclista en vall de ebo. Como todos sabemos ,ay muchos del forum al k les gusta el deporte y en concreto las bicis. El plan es k ese finde se va realizar unas pruebas ciclistas muy conocidas por los aficionados realizadas por Eduardo chozas ( director tecnico de la revista " Ciclismo a fondo " ) en calpe desde el dia 16. Una de las etapas reina es la del dia 19 con la espectacular subida de pego a vall de ebo ( Lugar de la kedada ). Seria un " dos en uno " pues podriamos hacer un finde en un sitio muy bonito, hacer un poco de deporte ( el k se anime a traer bici ) y estar en contacto con la naturaleza.  El camping tiene restaurante, sitio de torrar cubierto y al aire libre, servicios con duchas calientes y supermecados donde poder comprar lo k sea necesario. Precio por furgo 3.5€ y despues 3€ por ocupante. Pienso k seria divertido hacer parte de la bajada y por supuesto la subida de pego a vall de ebo para sentir un poco el desnivel de la pequeña montañica alicantina. Seran bienvenidas todo el tipo de bicis pues cada uno hara lo k su estado de preparaçion lle permita.  Decir algo..........................................................................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

tra´fi:k

  Me queda lejos y no creo que pueda acudir, pero sigo el hilo. Nunca se sabe...  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

patitaspoderosas

. . . Ale pues !!, siguiendo el hilo y alli taremos
salvo "definicion de kdada"

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Otatono no lo intentes...estos son de coger asfalto de ese que quema... xDD, por supuesto que me apunto harleyyy!!

nikol

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

TenkA

Yo creo que es asfalto... pero cada uno que tire pa ande quiera, de hecho mi idea es escalar en Pego... ;D pero seguramente me lleve la mozambike tambien

benikasim

Estare pendiente por si puedo ir y haria de coche escoba..... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Marciano

Parece interesante. Me puede interesar. Ya veremos como se preparan esas fechas.

jmiro

Seguro que nos apuntamos aunque sea sin bici solo para animar... .meparto

...Harley...

bueno la idea es ir en bici, cada uno con la k tenga !  las de BBT pueden andar en asfalto como las de carretera......jejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

intaunte

habrá que estar atento al hilo, yo puedo dar los ánimos en las subidas  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

...Harley...

el sabado sera interesante pues es cuando subiran unos 150 ciclistas que estan haciendo el principio de epoca con cursillos en calpe. van a ir varios equipos profisionales y aficionados y aquello se llenara de bicis por toda la montaña.......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

...Harley...

se acepta todo tipo de bicis y el plan sera divertise y no competicion........( para los menos entrenados )  jejejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...