[EUSKADI] [15|16|17|ENR|10] AREATZA-LARREDER-BIZKAIA

Iniciado por WURSSI, Diciembre 26, 2009, 00:49:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mori_

Cita de: aztiria2 en Enero 14, 2010, 21:35:30 pm
no saben nada estos de mendaro, asi el mori no les presiona para ke lleven la bici. ya se yo ke tactica usar .meparto

es broma unai.......... beinga lo llevo

eeee que si quieres no lo lleves ya ire yo solo a andar pero esta te la guardo jajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Cita de: mori_ en Enero 14, 2010, 21:37:04 pm
eeee que si quieres no lo lleves ya ire yo solo a andar pero esta te la guardo jajajajaj


mori ke no vale amenazar chabalote. tu trankil ke llevo bici e iremos a dar una vuelta, pero ya sabes a mi estilo

ale a la hora ke dijimios en ela rea de descanso iurreta(eitb), durango o como le kerais llamar a la 19:45 -20:00

mori_

Cita de: aztiria2 en Enero 14, 2010, 21:42:40 pm
mori ke no vale amenazar chabalote. tu trankil ke llevo bici e iremos a dar una vuelta, pero ya sabes a mi estilo

ale a la hora ke dijimios en ela rea de descanso iurreta(eitb), durango o como le kerais llamar a la 19:45 -20:00

ok no seas binagresssssss .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

barbatxano

Cita de: aztiria2ale a la hora ke dijimios en ela rea de descanso iurreta(eitb), durango o como le kerais llamar a la 19:45 -20:00


Así que hasta las 9 o así no cenaremos ? ...  :roll:

Más tranquilos que iremos ...  ;D

haritz

Enero 14, 2010, 22:35:53 pm #110 Ultima modificación: Enero 14, 2010, 22:41:27 pm por haritz
kaixo soy nuevo por aki, haber si me hacerko a conoceros kon mi moza y una perrita muy bonita ke tenemos, iremos el sabado apartir de las 2 o asi, por cierto ese ke ace llamarse wurssi me puede decir como hago para yegor ala kedada?para orientarme un poko el sitio jejej , sino ese llamado aiztiria me lo puede esplicar un poko aunke sea decirme el sitio desde donde se sube bueno un saludo guztioi kon ganas de conoceros jejejejej

WURSSI

eiiiii patatero tienes qe llegar a areatza y a la entrada del pueblo ai 1 cartel qe pone gorbeiako parke naturala y es seguir la pista forestal asfaltada y todo pa riba ai 2 desvios pero tu ni caso es todo pa riba ok y si no cuando lleges a areatza nos pegas 1 telefonazo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura


mori_

WURSSI pon un hilo en kdd celebradas para que vayais poniendo las fotos ya que yo no tengo jajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir