CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JDiego

Buenas!
Pues nada me uno al grupo:)

Nosotros tenemos una reciente Nissan NV200, estamos ahora "de reformas" jeje

saludos!

Kimporta1982

Buenas! Me uno al hilo, un saludo

junio36


elrayo

Muy buenas a todos. Y os recuerdo que ya está próxima la quedada de un pueblo deshabilitado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


junio36

gracias eloy por recordarnoslo

elrayo

Pues la quedada de un pueblo deshabilitado ha sido cancelada.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


junio36

vaya, pues habra que buscar otra escusa para juntarnos

Fanuda

Buenas noches a todos...¿alguien ha pernoctado recientemwnte en Cala Arena en el cabo? ¿entre las sirenas y la cala del dedo?

JDiego

Yo no me fío

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Fanuda

¿y algún sitio con vistas a la playa, que no sea la explanada de la isleta ni elefantito ni sombrerico ni palmerillas :?

He leído por ahí San Juan de los Terreros...pero unos dicen que multan y otros que no :?

JDiego

Cita de: Fanuda en Junio 06, 2018, 08:43:40 am
¿y algún sitio con vistas a la playa, que no sea la explanada de la isleta ni elefantito ni sombrerico ni palmerillas :?

He leído por ahí San Juan de los Terreros...pero unos dicen que multan y otros que no :?
Sigo la respuesta, ni explanada de fabriquilla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Andres fer her

Me quedo por aquí que soy de Mazarrón y me pillais muy cerca

Andres fer her

Este finde he estado por Cabo de Gata. Concretamente en Carboneras y Agua Amarga. Dormimos en la rambla de Agua Amarga sin problemas. Habia alguna furgoneta más, incluso algún compañero del foro. Zona espectacular aún con mucho por descubrir pero lo poco que he visto me ha encantado. Saludos

fer.basurto

Hola a tod@s, solicito ayuda a los almerienses. Estoy tirado en Roquetas con una autocaravana muuuuy vieja con motor peugeot, alguien sabe de un taller bbb cerca y que sepa de estas joyas?.
Gracias

junio36

bufff en roquetas ni idea, pero no es mala zona para encontrar alguno ten en cuenta que de peugeot viejas hay bastantes por los invernaderos y  los que vienen de africa son unos maquinas con esos motores viejitos, espero que se solucione