Pasar motor AJT a ACV, ¿es posible? [VW t4]

Iniciado por infiesta, Septiembre 14, 2019, 11:25:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

infiesta

Septiembre 14, 2019, 11:25:07 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2019, 10:48:03 am por falco
Hola amigos, tengo unas preguntas.

El hecho es q mi a ACV 102cv, se le jodio el cigüeñal, un pistón, 2 válvulas....etc,etc, por lo q me he decidido a comprar un motor antes q reparar el mío. Los ACV reconstruidos o con garantía están carísimos, pero tengo un amigo q me vende su AJT de 88 cv impecable con 75000 km a buen precio. La pregunta es la siguiente, se que tengo q cambiar inyectores y tuberías de los mismos por las del ACV y ponerle mi intercooler y mi centralita. El resto es plug and play?? En la vw la referencia de motor aligerado es la misma en ACV y AJT, la culata es la misma, de hecho las últimas AJT llevaban grabado ACV en la tapa de balancines. Me refiero a si alternador, damper, bomba de dirección, correa distribución y tensores, soportes de motor, embrague y caja de cambios, puedo poner los míos sin problema. Alguien ha hecho algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alkaiata

Un hilo muy interesante, por aquí me quedo a la espera de expertos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


i.vega

En principio yo te diría que te sirve todo sin problema alguno..al final es el mismo motor..

infiesta

Cita de: i.vega en Octubre 27, 2019, 10:06:00 amEn principio yo te diría que te sirve todo sin problema alguno..al final es el mismo motor..


Sin embargo, mirando el libro de taller, la relación de compresión es distinta, alguien tiene alguna explicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

infiesta

Cita de: i.vega en Octubre 27, 2019, 10:06:00 amEn principio yo te diría que te sirve todo sin problema alguno..al final es el mismo motor..


Sin embargo, mirando el libro de taller, la relación de compresión es distinta, alguien tiene alguna explicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

infiesta


Sin embargo, mirando el libro de taller, la relación de compresión es distinta, alguien tiene alguna explicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alkaiata

Ni habrá algún post por ahí que nos saque de dudas?? Haber si algún experto nos puede sacar un poquito de dudas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


roninw25

Monta bloque entero con culata ajt y conserva todos los accesorios del tuyo(turbo, intercoler, inyectores y bomba...) Sin problema así. Embrague volante el tuyo tambien

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


alkaiata

Un aporte muy interesante, si señor!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk