Mercedes Vito W639... Empezando Camperización Completa... (Despasitooo)

Iniciado por Pequeño Iván, Enero 11, 2018, 15:26:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 1 Visitante están viendo este tema.

Pequeño Iván


 -Pues ni idea Lolo  :roll: 

 -Recuerda que hay Vitos W639 y W639

 -El plafón tiene 4 luces interiores, la de delante derecha, es la que usas para cuando abres las puertas..., las dos traseras internas, son las que enciendes cuando necesitas luz dentro, cada una lleva su pulsador y la luz delantera izquierda  .panico  pues ahora que caigo, no la he gastado nunca, la tengo que investigar...

 -Los cables solo necesitas, el positivo y vas tocando los demás cables, estos te irán dando luz, según abras las puertas o pulses los pulsadores... Y una vez sepas esto, ya es pasar cada cable por pulsador a positivo y alimentar a 12v cuando desees  ;)

doblok

Hola Pequeño Ivan, me has dejado mosca con eso de poder " puentear las baterías" para ayudarte en un arranque de emergencia. Ahora mismo estoy con mi instalación y me gustaría intentar ponerlo, podrías ilustrarme como hacerlo? Gracias!!

 
Humanimal

Crigoba1

Cita de: Pequeño Iván en Abril 03, 2020, 19:48:59 pm-Pues ni idea Lolo  :roll: 

 -Recuerda que hay Vitos W639 y W639

 -El plafón tiene 4 luces interiores, la de delante derecha, es la que usas para cuando abres las puertas..., las dos traseras internas, son las que enciendes cuando necesitas luz dentro, cada una lleva su pulsador y la luz delantera izquierda  .panico  pues ahora que caigo, no la he gastado nunca, la tengo que investigar...

 -Los cables solo necesitas, el positivo y vas tocando los demás cables, estos te irán dando luz, según abras las puertas o pulses los pulsadores... Y una vez sepas esto, ya es pasar cada cable por pulsador a positivo y alimentar a 12v cuando desees  ;)

Pequeño Iván cómo tendrás ya la furgo a , envía unas fotos de cómo te quedó todo

lolo44

Eso estaba pensando yo haber como la llevas,yo al final cambie mi vito por una viano westfalia y la camperize desde 0.
EX- Mercedes vito 150cv mixta 2005
Exterior completo viano
Ahora mercedes viano 2008 westfalia