[CADIZ][furgoperfecto] Parking Payoyo (GRAZALEMA:Villaluenga del Rosario)

Iniciado por Van van, Enero 06, 2016, 10:09:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazorko

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: kangrena en Febrero 24, 2016, 08:53:33 am
También en grazalema. Hay un aparcamiento con guardas pidiendo el permiso en el que si no recuerdo mal te entra tu ac...

Más bien es para acceder a la ruta, para dormir me buscaré la vida.

Saludos y gracias a todos por el interés

enviado desde el móvil
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Lobozno

Pernoctamos la noche del 20 de agosto, solos, ni un alma, una delicia poder dormir en total silencio un 20 de agosto y tener que taparte por la noche. Ya conocíamos este FP y este pueblo nos encanta, por la mañana miniruta por las queserías para aprovisionarnos  ;D

gitacamper

Buen sitio para dormir tranquilo cuando se celebra la Subida Ubrique o el Rallye Sierra de Cádiz

Freesoul

Furgoperfecto activo al 100x100 estube durmiendo el dia 17 de diciembre 2016 sin problemas, hay que añadir que al que le guste el queso si aparcas cerca de la fabrica es todo una delicia los olores que desprende jejej, la gente del mesón encantadora asi como la gente del lugar, ideal para hacer una ruta hacia las cuevas de las colinas encima de la plaza de toros (cuidaito con la hora.. mejor de mañana), el viernes estube solo pero el dia siguiente al volver de grazalema habia una AC y otra furgo. Muy tranquilo.
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

bukubiye

Hemos pernoctado una noche estas Navidades y muy bien, tranquilidad total aunque esté pegado a la carretera. El aparcamiento es enorme. Pernoctamos junto a una autoca y otra furgo y a la mañana llegaron varios coches con gente a hacer rutas de senderismo y de BTT. Visitamos la tienda de los quesos Payoyo y nos hemos traído varios de recuerdo  .baba

Para la próxima le daremos caña a las rutas de senderismo que toda la sierra tiene una pintaza estupenda! .bien


Miguelito gr

Muy buen lugar para pasar la noche y el día. Salen muchas rutas interesantes desde Villaluenga y es un pueblo precioso. Yo he pernoctado alguna vez ahí y es muy tranquilo y recomendable.

Salud!

Fillmore77

Es un lugar precioso, yo vivo a 1h. de allí y suelo ir bastante por toda la sierra, añadir también que para el que pefiera mas tranquilidad si cabe, a la izquierda de éste parking hay un camino de hormigon que conduce a una esplanada cobijada por una gran roca donde también suelen pernoctar algunos, además es supertranquilo y es el principio de varias rutas, los llanos del republicano es una de las mas famosas de la zona. Esta esplanada está a 1 km. del parquin de la fábrica de quesos.

Elfossie

Cita de: Fillmore77 en Enero 02, 2019, 19:16:28 pm
Es un lugar precioso, yo vivo a 1h. de allí y suelo ir bastante por toda la sierra, añadir también que para el que pefiera mas tranquilidad si cabe, a la izquierda de éste parking hay un camino de hormigon que conduce a una esplanada cobijada por una gran roca donde también suelen pernoctar algunos, además es supertranquilo y es el principio de varias rutas, los llanos del republicano es una de las mas famosas de la zona. Esta esplanada está a 1 km. del parquin de la fábrica de quesos.



Cuidadín, que eso ya está dentro del parque natural y no dentro de la población, por lo que el riesgo de multa es considerable.


El sitio lo conocía y lo descarté por eso, ya que por ahí se accede a los llanos del republicano.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15