[Asturias][Furgoperfecto] Playa del Silencio (Castañeras - Cudillero)

Iniciado por montesremotedev, Marzo 29, 2006, 18:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

XulDe

La playa no me la perderia, ahora lo de dormir alli no lo veo...
4 FRIKIPUNTOs

telui

Estas en todo Xulde! .palmas .palmas me estas respondiendo a todas las preguntas en los diferentes FP!!
gracias!

vitocamper

paramos a merendar aqui y todo un lujo, a las cinco de la tarde 4 coches y nuestra furgo, pero en media hora fue todo un trajin de pasar coches y gente. la unica pega, la mierda que habia al rededor del contenedor que hay. una verguenza...


Celia86

Holaa!!veo que ya hace tiempo de esta publicación....seguirá todo igual .confuso2 ahora que tenemos fuego queríamos pasar un finde por allí..... :D :D

CitronetTa

Cita de: Celia86 en Junio 09, 2016, 12:01:21 pm
Holaa!!veo que ya hace tiempo de esta publicación....seguirá todo igual .confuso2 ahora que tenemos fuego queríamos pasar un finde por allí..... :D :D


Creo que si... yo siempre voy en moto y nunca me he quedado a dormir, pero todo sigue igual que siempre.  ;) Esperemos que gente mas cualificada os comente si sigue siendo posible quedarse a dormir sin lios con los de verde.

Suerte!

rarbos

Hoy 4 de Agosto'16 hemos dormido en la misma carretera que da acceso a la playa del silencio solo eramos 2 furgos. Llegamos sobre las 8pm y el descampado con chiringuito que hace de parking estaba cerrado y un señor de malas maneras nos dijo que allí no podíamos parar, hay una señal de prohibido caravanas (pero no dice Campers ) así que seguimos por la carreterita de un solo sentido hasta encontrar un sitio plano justito pero perfecto. Pasamos la noche perfectamente no vino ni los verdes ni nadie, pero que no sirva de precedente noche sin verdes nos garantiza futuras noches sin verdes. Suerte.



Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


montanes68

Hola a tod@s,

Este domingo hemos estado alli de pasada, el paisano cobrando los 2 euros con toda su familia sigue alli, el bareto que tiene tambien, la direccion unica de bajada hasta la playa tambien sigue alli, hemos aparcado justo antes de la bifurcacion que hace de salida hacia arriba (direccion unica), con bastante suerte, pues me imagino que un dia de calor sera aquello una romeria, pues alguno no sabe lo que es aparcar FUERA del camino, nosotros bajamos a comer y oir romper las olas, habia poquita gente pues el dia estaba nublado, cuando subimos andando chispeaba, despues lluvia...merece muuucho la pena el descenso andando hasta la playa y luego subir...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv