VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: jabo en Junio 29, 2018, 07:39:00 am
Que madrugones te pegas y yo deseando estar en la cama.... jijijiji 

Un saludo


Ufff para mi ya es tarde.. jeje

BAXAJAUN

Junio 29, 2018, 17:53:29 pm #556 Ultima modificación: Junio 29, 2018, 18:05:55 pm por BAXAJAUN
Ya en el camino oficial llego enseguida al castillo de San Ramón.





Desde el castillo ya veo la cala el playazo, preciosa pero la gente está con bañador, nadie está en bolas.



Continuo para ver la playa el playazo, más de lo mismo, todos vestidos.



Pues con el rato que he pasado tan malo y el calor que hacer, el baño lo tengo más que merecido. Como ya me importa más bien poco que me vean o no, no me complico mucho, vuelvo al castillo donde no hay nadie y al agua patos.



No puedo evitar reírme cuando se acercan dos parejas con intención de ponerse cerca mío ya que hay bastante sitio. Cómo cubre poco me levanto, ven lo que hay y entre risas se dan la vuelta. Jiji. Me encanta.

Después de un buen y agradable baño me visto y ya por el sendero oficial que va detrás del castillo voy hasta la furgo.



Mmm de repente me acuerdo que en la otra parte del castillo hay una explanada grande y tendrá buenas vistas.





Ahora sí, siendo buen chico y sin salirme del camino marcho para la furgo y el camping.

BAXAJAUN

Después de una ducha para quitar el salitre, a comer y mi siesta de 10 minutos. Esta tarde no pienso salir, estoy cansado así que me voy a la zona de ocio con una birra y el móvil para contar la crónica.



Esto en la tele parece muy guay pero a mí la red me hace daño en la espalda.



Oigo una respiración entre cortada, que cojones viene por ahí? Miro para atrás y lo veo venir hacia mi. Ya tengo un nuevo amigo.



El resto de la tarde del martes descansando que el miércoles toca caminata buena.

BAXAJAUN

El miércoles como siempre me despierto antes de que amanezca, recojo la furgo y marchó para Rodalquilar para hacer la ruta de la minería.

Llego cuando está amaneciendo, proteja a la nena del sol para que no se achicharre y voy a visitar la mina.



Está en ruinas y eso ya hace que me guste, imagino cuando estaba en activo, debía ser un trabajo duro. Aquí buscaban oro.







Es muy temprano y la temperatura es ideal y el día maravilloso.



Dejando atrás Rodalquilar marcho a hacer la ruta.




BAXAJAUN

Sigo por el camino, no tiene pérdida, me sorprende que sea tan ancho, quizás sea porque antiguamente andaban camiones entre las minas, pero vamos que es deducción mía..



Enseguida se llega a este estrecho.



En este estrecho hay dos cosas a reseñar, una es este túnel al que lo siento pero no tengo huevos a entrar, cuando hago amargo de entrar me imagino a la niña del exorcista con sus ojos chungos mirándome al fondo. Joder debo dejar de ver tanta peli de miedo, sal de mi mente sal de mi mente. No sale y yo ahí no entro.



Un poco más adelante pero en el otro lado del camino está la entrada al poblado minero de San Diego.





La verdad, y mirad que me gustan los lugares abandonados pero a esto no le encuentro atracción ninguna. Parecen casas actuales abandonadas. Sin más.



bajonalon

Ole, disfruta, que playitas mas tranquilas muy guapas, disfruta, saludos

BAXAJAUN

Cita de: bajonalon en Junio 29, 2018, 22:12:34 pm
Ole, disfruta, que playitas mas tranquilas muy guapas, disfruta, saludos


Muchas gracias, un saludo.

BAXAJAUN

Vuelvo al camino aunque esta vez cuando llegue a un cruce, en lugar de seguir la ruta minera seguiré recto para ver la Cortijada del Madroñal, otro pueblo abandonado.

El silencio es maravilloso hasta que oigo el motor de un coche, joder que mierda, a que van donde voy yo? Fijó.

Que es eso que hay allí a lo lejos? Jodet si es una furgo y con el techo levantado.



Según me acerco no me lo puedo creer, son del foro.



Pensaran que han pasado la noche solos, pues lo siento pero tenían compañía, al ladito de la furgo alguien también dormía.



Llego a la Cortijada enseguida y si, el coche que pasó antes está allí aparcado.



Cuando ya llegó del todo oigo un ruido molesto en el cielo, coño los del coche don dos tíos y están con un dron, tienen pinta de estar grabando la Cortijada, no ponen buena cara al verme, yo siento una especie de premio por poder vengarme jodiendoles las escenas, que malo soy.



Del pueblo sale un camino, el dron lo han llevado a otra zona, observó a lo lejos una edificación.



Mis dos amigos cuando ven que voy para allí se rinden y aterrizan el dron, jo yo quería ser famoso. Al llegar parece una especie de mina.





BAXAJAUN

Junio 30, 2018, 13:01:12 pm #563 Ultima modificación: Junio 30, 2018, 19:19:24 pm por BAXAJAUN
Vuelvo por el camino que he venido, el dron ya puede volver a volar, voy a enlazar de nuevo con la ruta de la minería. Llego a un cruce que indica la ruta y en 2 km de recta llego al cortigo El Fraile. En este cortigo se han grabado muchas películas del oeste, una de ellas por ejemplo la de El bueno elfeo y el malo. En este cortijo también ocurrió un crimen que inspiró a García Lorca en su novela Bodas de sangre. (Gracias al forero Javi Pérez por la corrección).







BAXAJAUN

Dijo la ruta hasta las siguientes minas, hace un calor insoportable, el agua que llevo ya está caliente, mataría por una cerveza. Encuentro una señal de prohibido el paso, y que la empresa no se hace responsable. Me la suda, yo no vuelvo para atrás ni loco. Llego a una caseta, miro que no haya perros. Llego a la mina, madre mía, han comido media montaña.



Llego a una casetas, no hay ninguna señal y no se para qué servirían, no parecen vivienda.





Llego a un cruce, parece que un camino lleva más cerca de las mismas, pues habrá que ir. Subo hasta arriba de la montaña, a medio subir un descanso.



Encuentro esta cueva en la mima, menuda currada en aquella época.



Pablofurgo

Hola, llevo un rato leyendo el reportaje que has hecho y me parece fantástico. Muy buenas y significativas fotos... y preciosa furgo!!

BAXAJAUN

Junio 30, 2018, 18:51:00 pm #566 Ultima modificación: Junio 30, 2018, 19:02:01 pm por BAXAJAUN
Una vez arriba veo que el camino termina. ¿Cómo? Tengo que volver otra vez para abajo? Bueno voy a disfrutar de las vistas y de dónde estoy, luego ya me preocuparé de los km que tengo que hacer de más y de mi desidratacion.



Cuando me dispongo a bajar, que ven mis ojos, hay un sendero que si va por donde yo creía, por lo que no tengo que volver a bajar, acortare mucho por aquí. Ahora mi único problema es ya solo la desidratacion, que bien.



Genial, al principio el camino se ve genial pero cuando empieza a bajar la montaña poco a poco empieza a desaparecer. Después de varios resbalones y acordándome de lo ocurrido ayer decidí darme la vuelta. Vengo a pasarlo bien no a pasar malos ratos. Bueno pues ahora mi problema es no solo bajar la mima, también tengo que añadir el tramo que he bajado, osea, subir, bajar, ah y mi desidratacion.

Ya abajo  y en  el ánimo  correcto me hago una foto por si me muero.



No sé si es la falta de cerveza en mi cerebro que me viene a la cabeza que estoy dejando estos días la furgo por ahí aparcado sin poner el bullock, y para que leches lo he comprado si luego no lo pongo? Si salgo vivo de esta lo pondré, prometido.

Cuando después de un rato de caminata veo a lo lejos a mi nena, ufff no me la han robado, una pareja que en lugar de ir de senderismo parece que van al cine, me preguntan cómo llegar a las minas. Yo veo aquel punto rojo donde hay cervezas frescas, quiero llegar a ti. Les digo como ir, y el tío que es un poco chuleta me salta, pero cuanto se tarda, pues mínimo una hora y con este calor, se miran los dos y se dicen que se van en moto mejor. Ya no existo para ellos, que gente más mal educada hay en el mundo.

Llego a mi edén, me tomo una cerveza de trago, otro más tranquilo, y otra....



Deleitandome con mis cervezas del Mercadona veo a un grupo de gente, coño la tele. Inconscientemente guardo las latas de cerveza.



Marcho a Rodalquilar a comprar pan y voy a la Isleta del Moro, aparco en la explanada donde hay siempre autocaravanas. Es aparcar y pensar, a que como he venido? Si hace un calor que te mueres. Paso,me marcho al camping a comer y descansar.

BAXAJAUN

Cita de: Pablofurgo en Junio 30, 2018, 18:49:55 pm
Hola, llevo un rato leyendo el reportaje que has hecho y me parece fantástico. Muy buenas y significativas fotos... y preciosa furgo!!


Muchas gracias.

Javi Pérez

Muchas gracias BAXA!!!!! me da envidia sana!!!!!

Pareces oriundo de la zona!!!!

Por poner una pega............... Bodas de Sangre no es de Neruda" es de García Lorca............ Pero a tí se te consiente todo!!!!!

BAXAJAUN

Cita de: Javi Pérez en Junio 30, 2018, 19:05:52 pm
Muchas gracias BAXA!!!!! me da envidia sana!!!!!

Pareces oriundo de la zona!!!!

Por poner una pega............... Bodas de Sangre no es de Neruda" es de García Lorca............ Pero a tí se te consiente todo!!!!!


Corregido, se agradece cualquier tipo de aclaración o corrección. Un abrazo.