VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cómo lo de relatar mis viajes no creo que sea una cosa que se me vaya a dar bien, o quizás sea por pura pereza no lo sé, creo este hilo para ir poniendo fotos de los lugares que visito por si a alguien le puede ayudar. Hasta ahora ponía las fotos en el hilo de presentación de la furgo pero creo que una vez presentada es mejor poner fotos de mis viajes en esta sección.

Bueno si os apetece acompañarme en mis viajes aquí me tenéis.

Mi primera excursión fue a San Millán de la Cogolla. Mi único objetivo era hacerle unos km y probar la funda y oscurecedor de Thais. Cierto es que San Millán merece ser visitado.





BAXAJAUN

Marzo 11, 2018, 16:40:33 pm #1 Ultima modificación: Marzo 15, 2018, 20:09:59 pm por BAXAJAUN
Poza de la Sal (Burgos), el pueblo de Feliz Rodríguez de la Fuente.



























BAXAJAUN

Marzo 11, 2018, 18:30:54 pm #2 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 18:39:32 pm por BAXAJAUN
Durmiendo en el área de servicio de Valtierra (Navarra) dirección Benicasim (Castellón).






BAXAJAUN

Marzo 11, 2018, 18:45:16 pm #3 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 19:49:46 pm por BAXAJAUN
Con la intención de hacer la vía verde Benicasim - Oropesa me instalo en el Camping Azahar (Benicasim) que está al lado mismo de la vía verde.






No falta de nada.



Más agusto no se puede estar.



Llega la noche, a ver qué tal se duerme arriba, mi primera vez. Pues de maravilla, una gozada.





Hoy a hacer la vía verde que para eso he venido.









Llego a Oropesa.









Después de pasar la mañana en Oropesa toca volver al camping por la vía verde.









Con que hambre llegó al camping, estoy ko.



BAXAJAUN

Hoy por la mañana aprovecho para visitar Benicasim.









BAXAJAUN

Se acabó el finde y toca volver a casa, 600 km me quedan hasta llegar.



Parada en Zaragoza para comer y a seguir.




Cañoneta

Que bien te lo pasas por lo menos no has tenido mal tiempo un fin de semana genial  .palmas .palmas .palmas
Saludos

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Marzo 11, 2018, 20:16:59 pm
Que bien te lo pasas por lo menos no has tenido mal tiempo un fin de semana genial  .palmas .palmas .palmas
Saludos


Esto es de Enero. Ahora ando por Coruña así que tiempo bueno poco pero de maravilla. Mañana ya toca volver a casa.

BAXAJAUN

Pequeña excursión cerca de casa al santuario de Loyola.







BAXAJAUN

Pasando el día en Enciso (La Rioja), espero repetir con mejor tiempo.
















BAXAJAUN

Después de visitar Enciso voy a visitar Cornago y su castillo. Me encantó.











BAXAJAUN

Marzo 11, 2018, 22:56:01 pm #11 Ultima modificación: Marzo 11, 2018, 22:57:42 pm por BAXAJAUN
Este sábado tocaba ir a ver las ruinas del Monasterio de San Pedro de Arlanza en Hortiguela (Burgos), merece mucho la pena.

















BAXAJAUN

Después de ver el monasterio subo dando un pequeño paseo a la ermita abandonada de San Pelayo.









Vuelta a la furgo y para el área de acampada que hay muy cerquita.





BAXAJAUN

Pueblo abandonado de Tamayo (Burgos)













Arturo Vitoria

¡Qué bueno! Me encantan todos vuestros viajes. Casi todos los destinos ya los conocemos,salvo el pueblo abandonado de Tamayo, que ya me has hecho buscar información para marcarlo como próximo destino  ;D
Así que nada,me quedo por aquí por si pones algún sitio más para pillar ideas...  ;D
Gracias por compartir y a seguir haciendo kilómetros...
Asimilando la vida mientras viajo.