Marzo 29, 2024, 10:59:33 am

Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jontxu78

pera series buenas las de erase una vez los exploradores,etc.... ;D
las podéis ver en www.seriesyonkis.com
para ponerselas a los críos para que vean series educativas buenas de verdad ;)

Jefeoro

OHH!! que hilo mas interesante jeje...
Si es por series mi chica y yo somos Yonkis,
Os pongo un listado puntuado de 1 al 5 estrellas con unos links para que podais tener un referencia.
Si sois usuarios p2p, esta es vuestra pagina:
www.tusseries.com
Al lio:
Californication http://www.sho.com/site/californication/home.do Mi calificación **** no os dejeis engañar por el acto principal David Duchovny no hace el papel que hacia en expediente X  ;)
Sobrenatural http://www.cwtv.com/shows/supernatural Mi calificación ***** Esta va de cosas paranormales con toke de humor
Weeds http://www.sho.com/site/weeds/home.do Mi calificación **** ¿ Os acordais del jardin de la alegria? pues mas o menos pero llevado al extremo muy graciosa.
True Blood http://www.hbo.com/trueblood/season1/index.html Mi calificación **** Si os gustan de vampiros, con una estetica muy maja
Bueno si se me ocurre alguna buena mas ya la pondre

multikone

me uno a los seguidores de perdidos,si te engancha malo.prepara birra en casa
-mujeres desesperadas,es increiblemente buena y ocurrente
-orden especial igual o mas que la anterior
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

Txafloneta

JEFEORO: Californication he visto la primera temporada y está entretenida. ¿Que tal las siguientes temporadas? La verdad que los episodios son muy cortitos y te la ves en un "dejamé más sitio en el sofa".

True Blood he oído hablar muy bien de ella... pero ahora mismo. Estoy a demasidos frentes.

Por cierto gracias a los que habeís recomendado Generation Kill.... lista para empezar...pintaza. Comentaré

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Jefeoro

Cita de: Txafloneta en Enero 05, 2010, 18:34:08 pm
JEFEORO: Californication he visto la primera temporada y está entretenida. ¿Que tal las siguientes temporadas? La verdad que los episodios son muy cortitos y te la ves en un "dejamé más sitio en el sofa".

True Blood he oído hablar muy bien de ella... pero ahora mismo. Estoy a demasidos frentes.

Por cierto gracias a los que habeís recomendado Generation Kill.... lista para empezar...pintaza. Comentaré

Pues la segunda temporada esta muy entretenida tambien, yo me la vi casi de una sentada.
Me voy a bajar Generation Kill a ver q tal es
;D

No3

Oye... haced una lista o algo, que no doy abasto!!!
Aunque yo soy más de 7 vidas y esas cosas.... :roll:

Txafloneta

Cita de: No3 en Enero 15, 2010, 08:40:53 am
Oye... haced una lista o algo, que no doy abasto!!!
Aunque yo soy más de 7 vidas y esas cosas.... :roll:


Sorry se me había pasado este hilo. Hacer una lista es complicado porque para gustos los colores. A sí a bote pronto para que te vayas enganchando y según mi criterio (limitado) y teniendo en cuenta que sólo comento lo que yo he visto y me ha enganchado.

-THE WIRE, LOS SOPRANO - Mafia, policiacas, guiones y personajes de primera.
-ROMA, DEADWOOOD- Ambientación y un punto rudo y duro.
-MADMEN: La que está arrasando ahora en los globos de oro. Retrato exquisito de una época.
-A DOS METROS BAJO TIERRA. Grandisimos personajes, humor.... vida y muerte. Para muchos la mejor serie de la historia.
-CARNIVALE: La que tiene mejor ambientación. Es bastante oscura y dura. No es plato para todos los gustos.

Todas estas son para seguirlas y ver por lo menos una temporada entera. Son una historia global cada temporada.

En comedia:
-THE OFFICE: Para mí la mejor comedia, me encanta el humor que destila esta serie.
-EXTRAS: Esta es inglesa. Humor bastante negro con situaciones de verguenza ajena y muchos famosos haciendo cameos

Luego están las que son más de enganche... como son : 24, LOST, PRISION BREAK..... Que tienen mucho éxito. Yo me quedo con las primeras de arriba que son por así decirlo una película, larga.

si me dices que te ha molado alguna te puedo recomendar más. Yo me quedo con THE WIRE y THE OFFICE de cabeza.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Txafloneta

Febrero 01, 2010, 12:39:24 pm #52 Ultima modificación: Febrero 01, 2010, 12:57:48 pm por Txafloneta


BREAKING BAD: Un profesor de Universidad bastante "calzonazos" descubre que va ha morir y decide fabricar metaanfetamina para forrarse y asegurar el futuro de su familia.

He visto tres capítulos y cojonuda. Son sólo 7 y aunque creo que están rodando la tercera, las dos primeras se pueden conseguir facilmente.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

marcoslidi

y que decis de sexo en NY donde estan las hembras asi? .confuso1 .confuso1

CANARIO H1

hola me llamo Cristo y soy serieadicto !! jejeje, yo como odio la TVbasura (T5,A3...) me encanta desafiar al Rey del pollo frito ( Ramoncin) y todo su séquito de la SGAE descargando buenas series y GRATIS. series como Lost,Prison Break,Héroes,Jericho,los Soprano, CSI.... ( los yankis son buenos con estas cosas jejeje).  españolas ???? la cosa esta complicada pero alguna cosita buena sacan de vez en cuando, pero no me termina de enganchar ninguna..

saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

asturflanders

Cita de: Txafloneta en Febrero 01, 2010, 12:39:24 pm


BREAKING BAD: Un profesor de Universidad bastante "calzonazos" descubre que va ha morir y decide fabricar metaanfetamina para forrarse y asegurar el futuro de su familia.

He visto tres capítulos y cojonuda. Son sólo 7 y aunque creo que están rodando la tercera, las dos primeras se pueden conseguir facilmente.


Esta la comente yo al principio del hilo me gusto un monton. La primera temporada son 12 capitulos y la segunda 13

Txafloneta

Joder me has dejado con la duda. Me salen por todos laos 7 episodios la primera y 13 la segunda...

http://en.wikipedia.org/wiki/Breaking_Bad

(por no nombrar páginas de descargas) pero si que es raro pq me salen 7 la primera y he encontrado un 1x12 suelto el 8,9,10,11 nada. No sé. Es raro.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

asturflanders


Txafloneta

Cita de: asturflanders en Febrero 01, 2010, 17:59:50 pm
pues igual tienes razon...


Si ves algún enlace con más de 7 comentame por favor. De todas formas que no lo he dicho antes, tú fuiste el que cito esta serie en el hilo y por eso me la bajé. Gracias por la info.

Un saludete
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

asturflanders

Cita de: Txafloneta en Febrero 03, 2010, 20:25:40 pm
Si ves algún enlace con más de 7 comentame por favor. De todas formas que no lo he dicho antes, tú fuiste el que cito esta serie en el hilo y por eso me la bajé. Gracias por la info.

Un saludete


De nà! A mi la serie me gusto mucho estoy ansioso por que saquen la tercera temporada.

Otra que me estoy viendo ahora del tiron es Bones, me tiene enganchado.