REGALO MUEBLE PARA T5

Iniciado por emiliosevilla, Octubre 20, 2020, 19:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emiliosevilla

JELOUS CHIC@S.
Hace años me hice un mueble (es una pasada) para llevar atrás de la T5
No quería muebles fijos para poder usar la furgo a diario.
Está hecha en tablero compacto fenólico (igual que las taquillas de los vestuarios)
Tiene la medida justa para que cuando se abate el asiento trasero quede sobre una de las partes del cajon, y el resto haga lo que te falta para completar la cama de 2 metros
Tiene un cajon con fregdaero, termo y deposito de agua, otro con cociba y caharros, y otros 2 para ropa.
Lo regalo por que ya no lo uso, mis necesidades han cambiado y ahora llevo 2 cajones muy pequeños para lo poco que salgo.
Por ponerle una pega, pesa bastante.

Aviso, le voy a quitar las dos guias largas (los cajones alen más de un metro) y por supuesto el fregadero y termo. Pero los quitaré cuando el agraciado se lo lleve para que lo vea sin demontar OK?
A ver si puedo hacer unas fotos (está en el trastero)
Entro poco en el foro intentaré estar atento.
Para contactar email a mrecalvo@hotmail.com

Abrazos desde Sevilla
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Opie_Winston

Octubre 26, 2020, 14:35:58 pm #2 Ultima modificación: Octubre 26, 2020, 15:02:11 pm por Opie_Winston
.
Somos, al fin y al cabo, nómadas.

Frontera

No lo necesito, pero es de agradecer el gesto.   .palmas   .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

caarles94

Buah, me pillas en la otra punta. Si se de alguien le haré saber de este hilo. Lo mismo que dice el compa, se agradece igualmente!