Ayuda con t4

Iniciado por jaumecr, Octubre 20, 2020, 10:31:53 am

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THeoDeN

Cita de: jaumecr en Octubre 20, 2020, 12:59:44 pmAquí el historial de km's de la DGT, digamos que en este aspecto estoy "contento" lo que me preocupa es la gravedad de los óxidos, aunque mirando foros alemanes casi me tranquilizo  :o jajaja



Ahí me parece ver una ITV desfavorable en 2016 y faltan dos ITV de 2017 y 2018, si tuvieras los informes de ITV, al menos te ayudaría a saber si fue por los óxidos.

No me cuadra la fecha de la ITV en Abril y la compra de la furgo hace mes y medio, en Agosto??

Te estamos mareando demasiado me parece a mi.

jaumecr

Octubre 20, 2020, 13:08:31 pm #16 Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 13:12:12 pm por jaumecr
THeoDeN, la itv desfavorable es por algo simple lo consulte en su momento con el código que te dan y lo del año coincide por fechas (fue sin itv  4 meses)
Miraré de consultar esto a la VW,a ver si dando el número de bastidor me pueden dar más información. ¡Muchas gracias!

Roamer

Octubre 20, 2020, 13:31:35 pm #17 Ultima modificación: Octubre 20, 2020, 13:33:51 pm por Roamer
Los óxidos se pueden sanear en  manos de un buen especialista, aunque 8000 me parece una buena sableada, busca bien quien te lo haga porque esos óxidos no deberían costarte más de 2000 euros, algunos se pasan diez pueblos con los presupuestos. Casi te vale más a cuenta hacerte un curso de soldadura MIG y comprarte el equipo .meparto

El problema de los óxidos es que, como te tiren para atrás en la ITV por óxidos en chasis igual te quedas sin furgoneta, me comentaron en algún taller que el chasis no se toca, óxido en chasis=desguace y en alguna de las fotos parece que tienes tocado el chasis. A mí me la colaron también con los óxidos en la Space Gear, o el que me la vendió era muy tonto o era muy listo, aparentaba no tener ni idea de mecánica y me decía que la llevaba siempre al mismo mecánico, así que nunca supe quién tomaba el pelo a quién, si el vendedor a mí o el mecánico al vendedor. Afortunadamente decidió asumir el coste de sanear los óxidos, soldar/reforzar con chapa y pintar los bajos con antigravilla.

Suerte con la furgo y lástima de los óxidos, por dentro se ve muy bien.

Nunca me cansaré de decir, tras mi experiencia, que al comprar una furgoneta hay que ponerse un mono de trabajo y meterse debajo a inspeccionar detenidamente, y visto lo visto, incluso con las nuevas de concesionario!

papolin

Cita de: jaumecr en Octubre 20, 2020, 12:59:44 pmAquí el historial de km's de la DGT, digamos que en este aspecto estoy "contento" lo que me preocupa es la gravedad de los óxidos, aunque mirando foros alemanes casi me tranquilizo  :o jajaja



Y hasta el 2013 qué pasó? Le hicieron 161.000 kms en 12 años?

jaumecr

Gracias por el esperanzador comentario Roamer, ahora empieza mi búsqueda para intentar encontrar una persona que lo haga bien y a un precio correcto.

Aún le queda un año a la furgoneta para ir a ITV así que espero solucionarlo antes.

Antes de 2013 no tengo datos técnicos acerca de los kilómetros de la furgoneta papolin, creo que 12mil km's al año es posible siendo una california (puede que fuera un segundo coche) si fuera una transporter  o multivan me haría dudar más. Pero como ya digo "no es lo que me preocupa".

cota

Yo siempre tengo un lema antes de comprar y esque si es de importación ni me molesto en mirarla. Nose si soy yo o a lo largo de los años e ido aprendiendo pero lo que tengo muy claro que no las quiero ni en pintura. Por muy bien que digan que estén siempre sale algo raro SIEMPRE.
Un saludo

Nisio

Es lo típico de las furgos bajadas de Alemania, pero una California con esos kilómetros (suponiendo que sean reales) vale mucho mas, deberías haberte asegurado mejor, es un caramelo demasiado tentador para no tener cara oculta.
Yo creo que poco tienes que demandar, miraría de arreglar lo más grave que afecte al comportamiento del vehículo y a su seguridad en el taller y el resto irlo apañando tú poco a poco al tiempo que disfrutas de la furgo.

migeltxin

Yo siempre digo lo mismo, me fío más de una furgoneta con 400.000kmts y 25años que de una igual con 200.000, son para disfrutar y eso mismo hacemos, la mía tenía muchos más óxidos y es nacional, me gaste casi 5000 euros en ella pero ahora las ves y ves lo que hay, una buena furgoneta con un mantenimiento que nunca se la hizo antes, eso si, todos los bajos son nuevos, y cuando digo todos son todos... pasos de rueda, aletas y laterales, y ahora la disfruto igual que antes pero se que no se me va a caer y considero un dinero bien invertido en cuanto al precio que pague por ella. Eso lo tienes que valorar tú
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

jaumecr

Pues nada migeltxin a buscar mecanico y chapistas hi ha darle mimos al motor, que espero que aguante mucho, tenga los km's que tenga!

Ya iré pasando parte de las actualizaciones.

AntonioOC

Suerte con la reparación , los kilómetros son extraños, os fiais de los kilómetros por lo que pone en la ITV... Malooo , yo puedo pasar la ITV cada año, hacerle en un año 20.000km a la furgo y antes de pasar la ITV rebajo kilómetros unos 18000km menos, me quedo con que e hecho en un año 2000km.... Y así sucesivamente ... Pues anda que no hay trampas .. lo dicho suerte con la reparación.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


cota

Cita de: AntonioOC en Octubre 20, 2020, 19:28:07 pmSuerte con la reparación , los kilómetros son extraños, os fiais de los kilómetros por lo que pone en la ITV... Malooo , yo puedo pasar la ITV cada año, hacerle en un año 20.000km a la furgo y antes de pasar la ITV rebajo kilómetros unos 18000km menos, me quedo con que e hecho en un año 2000km.... Y así sucesivamente ... Pues anda que no hay trampas .. lo dicho suerte con la reparación.

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O desconectar para que no cuente  o derivas una masa del cuadro. Ese tipo de cosillas

Saturneta99

No dais una idea Buena jajajaja
Al final aquí lo que importa es que este bien y que funcione el resto es un número nada más.... El tema de los óxidos sí que hay un par que tienen pinta de ser algo más serios... Pero vamos nada que un buen chapista con experiencia no pueda solucionar. Piensa que esos 2500 que te descontó los vas a tener que invertir en ponerla la día nada más. Eso sí llévala a un par de chapista de tu ciudad y pide presupuestos. El resto poco más te podemos decir, como te dijeron no son vicios ocultos por que no estaban ocultos. Puedes intentar hablar con el vendedor y ajustar algo pero vamos al darte la garantía del embrague en caso de ir a juicio estas más bien perdido.

Armenteirano 25

Yo diría de arreglarlo lo antes posible y si también necesita algún arreglo de oxido en el chasis
a terminar darle una buena capa de antigravilla a todo el fondo para que quede todo disimulado
TuliPulpo 🌷🐙 Peugeot Boxer Combi9
                                 2.2 100cv 2007

abasel

que mas da los km que tenga, cómo si tiene 2 millones, la furgo ya es Tuya y esta en un estado X ahora solo te quedan dos opciones, quedártela y repararla o deshacerte de ella, incluso con los óxidos sacaras lo que has pagado

nico091

O resolver el contrato antes de que se gaste tu pasta... considero, tenor de lo que expones que no te ha  resultado aceptable la operación, así que utiliza la vía legal si ves que te da largas.
Suerte y un saludo.