Techo elevable sí/no

Iniciado por furgoandroll, Octubre 19, 2020, 17:19:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoandroll

Hola!

Vamos a comprarnos una Trafic de segunda mano y la idea que tenemos es usarla como segundo transporte y para escapadas.

La duda es si invertir en el techo elevable o buscar una alternativa más económica (una litera?).
La furgo tiene 220.000km y somos dos adultos y dos niños.

¿Qué modelo de techo cama nos recomendaríais para la Trafic? ¿Conocéis instaladores por Valencia?

ER008

yo creo que 4 persones en una Traffic sin techo es una locura... Por otra parte un techo es caro ¿6.000€?... No sé hasta que punto merece la pena invertir ese dinero en un vehículo de segunda mano.
Yo lo qu epienso antes de hacer cualquier inversión es si el día que la quiera vender voy a recuperar una parte o me va a costar encontrar comprador.
saludos

juanc

tengo unos amigos que tienen una trafic larga, en la que duermen4 perfectamente: 3 arriba, en una cama que se hace al abatir asientos, y uno duerme en un colchón en el suelo, y les sobran 40cm de suelo para el potti

furgoandroll

Bueno, ya la tenemos! La encuentro bastante ancha, probaremos a dormir los 4 que los niños son pequeños aún.

Le hace falta unos arreglos y ya pensando cómo hacer el mueble y demás. Qué ganas!

PolloGTI

Yo solo puedo decirte que no concibo una furgo sin techo. Ya no solo es el tener dos camas, es la amplitud que te da para hacer vida dentro. Para mi, es imprescindible.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe