Minicamper nueva Citroen Berlingo M

Iniciado por JaviJ, Octubre 17, 2020, 19:54:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaviJ

Hola, he estado buscando información sobre camperización de la nueva citroen Berlingo M. Todo lo que he encontrado es de la XL. Quería preguntar si es posible camperizar la M con una cama de al menos 1,85 (1,90 ya sería perfecto)

Gracias!

Un saludo!

AntonioOC

No deberías tener problema, echar los asientos delanteros a tope para adelante y te saldrá esa medida, justa pero suficiente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


ER008

se puede quedar una cama de 1.85 sin problema, yo diría que incluso más.
eso sí, si el principal uso va a ser este yo miraría con buenos ojos la XL, la diferencia de precio es poquísima y en espacio lo vas a notar seguro

JaviJ

Cita de: ER008 en Octubre 19, 2020, 21:13:31 pmse puede quedar una cama de 1.85 sin problema, yo diría que incluso más.
eso sí, si el principal uso va a ser este yo miraría con buenos ojos la XL, la diferencia de precio es poquísima y en espacio lo vas a notar seguro
Cita de: AntonioOC en Octubre 17, 2020, 23:51:31 pmNo deberías tener problema, echar los asientos delanteros a tope para adelante y te saldrá esa medida, justa pero suficiente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Muchas gracias por las respuestas. Miraré la XL también pero se me va de precio, son casi 2000 € más. No me importa que entre justa la cama siempre que entre.

Mkuncito

Al final, por cual te decantaste, merece la pena gastarse 2000€ mas en la XL o con la M hay suficiente.
Estoy en esa duda aún.

SantiCalifornia

Hola ! [mention]Mkuncito [/mention]

Mírate esto así te haces una idea

https://youtu.be/q3H1eTEwOd0


El canal en general está basado en sus viajes con la berlingo...o sea que más info que esa imposible! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mkuncito