midas connect

Iniciado por pazcim, Mayo 03, 2017, 12:45:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LYRAE

Comenté que desde que instale el midas connect me salta la alarma, pues hablé con servicio técnico de gemini que me atendieron muy bien y me dieron la solución al problema.
Por lo visto si la alarma y Midas Connect están juntos los ultrasonidos que emite el midas al conectar hace que la alarma salte, la solución es separar ambos dispositivos lo posible e incluso envolver los cables en papel aluminio.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


josearada

Yo tengo una alarma cobra y tambien el midas connect y no me pasa pero es bueno saberlo y saber que tiene solucion

pilar.tmh

Cita de: gcm.alco en Enero 19, 2019, 17:31:52 pm
Bueno, pues como es de recibo, o así lo pienso yo, finalmente la semana pasada me hicieron la instalación del Midas Connect al precio acordado de la oferta.

En el taller que me lo instalaron se portaron perfectamente. Por cierto, han subido el precio hasta los 90€.
Hola!! Se sabe el motivo de la subida tan desproporcional? Intuyo que querrán recuperar " las pérdidas " x el precio del black friday habia oido hablar del dispositivo al precio de 59,90 eur pero desconocía la promoción que hubo en el BF y mi sorpresa ha sido ver el precio actual... sin ver nada nuevo o diferente.

Otra pregunta, con que combinais este dispositivo?
Que diferencias hay con el carcentinel?? Xq este ultimo es mas caro y con mantenimiento
No entiendo de coches la verdad, solo quiero " proteger" mi furgo y estar tranquila. Hay muchos hilos... pero me vuelvo loca ... al final estaba mirando estos 2.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


alexnaval

Encima ahora con la última actualización si no haces uso de sus talleres te cobraran una cuota...
Menudo timo...
Igual se puede usar con otra app gratuita

ELSERGIO

yo lo utilizo con xee a parte de la app de midas, son las mismas claves, es más, xee es la app que proporciona la localización a midas, los que con xee no va es con la batería y esas cosas, solo es localización...

JmGarciaM

Cita de: alexnaval en Noviembre 27, 2019, 09:14:44 amEncima ahora con la última actualización si no haces uso de sus talleres te cobraran una cuota...
.../...

¿Cuánta cuota?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

alexnaval

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 15:08:46 pm¿Cuánta cuota?



Salio un mensaje advirtiendolo, pero de momento la app sigue funcionando y no he pagado nada, pero si lo avisaron tal vez acabe dejando de funcionar gratis.

POPIT5

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 27, 2019, 09:55:46 amyo lo utilizo con xee a parte de la app de midas, son las mismas claves, es más, xee es la app que proporciona la localización a midas, los que con xee no va es con la batería y esas cosas, solo es localización...
Yo tambien uso esa y ni gun problema

Iosaneta

Cita de: POPIT5 en Abril 18, 2020, 18:33:11 pmYo tambien uso esa y ni gun problema

Justo se me caduca ahora en Noviembre y me dicen que va a dejar de funcionar el sistema, eso que me aseguraron y perjuraron que era para toda la vida gratuito, para denunciarles... 

¿Entonces dejas morir la App de MIDAS y usas la de XEE y tan felices, el aparato GPS sigue funcionando sin problemas?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

josearada

Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 15:08:46 pm¿Cuánta cu
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 27, 2019, 15:08:46 pm¿Cuánta cuota?


 A mi me enviaron un correo electronico avisandome de que o pasaba por MIDAS a gastar algo o tendria que pagar 24€ anuales lo que pasa es que lo tengo instalado en dos vehículos y no se si es por cada uno o por los dos, al final como tenia que cambiar dos ruedas las he pedido y creo que tendre un año mas 

josearada

Esto es lo que me han enviado por correo electronico 
                                                   Los servicios de la aplicación son siempre gratuitos, como petición de cita, historial de facturas... pero los servicios vinculados a los datos del dispositivo que tienes instalado en el coche sólo son gratuitos durante 24 meses desde la fecha de compra.

Pasados estos 24 meses si quieres continuar con los beneficios de tener tu coche conectado, dispones de estas 2 opciones:
 
 
Icono    Visitar un centro Midas y realizar cualquier servicio que necesite tu coche antes del 31/10/2020 y tu suscripción se renovará automáticamente por 12 meses más.
 
Icono    Pagar un importe de 24,99€ anual asociado al gasto de datos que proporciona el dispositivo, este pago lo podrás efectuar directamente desde tu app Midas Connect a partir del día 13/10/20.
 
 
En caso de no escoger ninguna de estas opciones, tu dispositivo Midas Connect dejará de mandar a la app información sobre tu coche. El dispositivo no se podrá usar más a partir del 31/12/2020(*).
 
Ven a vernos en tu centro Midas habitual y benefíciate de nuestras ofertas exclusivas pensadas siempre para el cuidado de tu coche.

Stunab

A quien lo tiene ¿que os ponene en el apartado Parametros / Mi abono en la app? a mi me indica que mi suscripcion es válida hasta diciembre del 2999. Si es así no creo que necesite renovarla por ahora  8) 

Debajo si me dan la opción de renovar por un año mas visitando un centro midas o haciendo un abono de 24,99€ a través de la play store

Iosaneta

Pues 2999 también... jajaja!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

josearada

A mi tambien diciembre de 2999

karpediem1977

Menudos hdp... ya me aparece esto en la aplicación a pesar de no haber aceptado las últimas condiciones de contrato que aparecen al abrir la aplicación...
Hablas con atención al cliente y aseguran de que eso era así desde el principio aunque cómo decir muchos a mí desde el principio que lo instalé en junio del 2018 me dijeron que era el servicio gratuito para siempre,  de hecho hace no mucho pase por el taller que me lo instalo, hablé con el mecánico que me lo puso y me dijo que sí,  que adiós era antes, solo que estaban haciendo esto para cobrar ahora.





Sí como dice el Sergio la geolocalización sigue funcionando con Xee sin problema,porque a mí salvo eso y el voltaje de batería no me daba otra información


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0