FURGOS HÍBRIDAS/ELÉCTRICAS

Iniciado por aWaKaTe, Septiembre 15, 2016, 10:07:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitu101

Cita de: ta en Octubre 20, 2017, 14:37:03 pm
Si al menos te dejasen convertirla en electrica con un kit .
Creo que se venden , y no ocupa nada el motor .
Hay videos de t3 electricas por la red .


tienes algun enlace?

gracias

y el loby feroz de la automoción en españa, va a dejar que homologuemos nuestros trastos t3 y t4s transformadas a eléctricas? ??? acordaos que aquí es de los pocos paises -  si no el unico - que existe una medida disuasoria para evitar que prolifere que la gente instale placas solares en sus viviendas para autoconsumo... (afortunadamente esa medida tiene los dias contados; soy de la opinión de que el viejo orden-sistema es tan venenoso que se está mordiendo la lengua y autodestruyéndose  :roll: el tema, que mientras se autodestruye, da coletazos como estos del peaje, o las limitaciones de homologación, la falta de ayudas a los electricos (tanto a particulares como a empresas que lo desarrollen), a bicis eléctricas... pero lo dicho, este viejo sistema tiene los dias contados, ya vereis  ;)

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

RobertoUgao

Cita de: vitu101 en Octubre 26, 2017, 10:12:34 am
tienes algun enlace?

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiW9vC1hI7XAhWC5CYKHd-YDdsQFggoMAA&url=http%3A%2F%2Fecoche.org%2F&usg=AOvVaw1sm99a75zAws2XtFJOreyn


Inuk

Interesante la hibrida con motor ecobost 1.0 de gasolina.

Solo falta saber el precio del coche y la vida útil de las baterías y lo que costaría cambiarlas cuando "mueran o agonizen".


oscaritosgarci

Si , lo de ford os digo yo...... de 42.000 euros para arriva eso me dijo un comercial de ford...... sumale la camperizacion...... por ese precio me miro la hyundai h1 camper en gasolina-glp...... si esque la venden aqui

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eclipse

La Hyundai debe consumir bastante, aunque sea bifuel.

oscaritosgarci

Cita de: Eclipse en Noviembre 02, 2018, 10:17:19 am
La Hyundai debe consumir bastante, aunque sea bifuel.
Si pero esta camperizada y con etiqueta ecco

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eclipse

Pues no me importaría saber de ella. Yo estoy muy contento con el comportamiento de mi Hyundai vieja, y la atención al cliente que tienen es incomparable, tanto en concesionario como en el taller y en su central por teléfono o correo, a pesar de que tengo un vehículo con 15 años.

oscaritosgarci

Yo es la primera opcion que tube pero nueva no habia hibridas y de segunda mano estaban pasadisimas ya......

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


rafita83

Por casualidad he visto este hilo y hace tiempo que no comenta nadie, ¿alguien que haya probado las ford hibridas?

aWaKaTe

Cita de: rafita83 en Septiembre 26, 2020, 20:38:45 pmPor casualidad he visto este hilo y hace tiempo que no comenta nadie, ¿alguien que haya probado las ford hibridas?

Muy interesenta cuestión...!

Pupilons

A día de hoy el único uso que se le puede dar al vehículo eléctrico no pasa de utilitario dada la autonomía de las baterías.

cuscus

finales de 2020, y con la experiencia tecnologica hibrida de toyota, todavia no existe ni se atisba una toyota proace, no entiendo la razón, puesto que para una furgoneta de reparto o las que llaman último kms se adaptaria como un guante.

rafita83

Cita de: cuscus en Octubre 02, 2020, 18:38:46 pmfinales de 2020, y con la experiencia tecnologica hibrida de toyota, todavia no existe ni se atisba una toyota proace, no entiendo la razón, puesto que para una furgoneta de reparto o las que llaman último kms se adaptaria como un guante.

Ya te digo, mi padre tiene el Toyota CHR y es una pasada como va el bichito, ese motor en una furgo sería la po...
El tema es que las furgos Toyota son del grupo PSA pero si sacasen una con tecnología Hibrida Toyota ya te digo que escribiría la carta a los Reyes... jejeje