Para cuando la nueva VW T7?

Iniciado por UP, Abril 16, 2015, 14:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaeLo

Cita de: SERGIOGP en Agosto 01, 2020, 22:50:50 pm¿No saben hacer una T1,T2... con la tecnología de hoy pero con aires retro? Al final es lo que las distinguía de todas las demás, su diseño atemporal, como una obra de arte.
Para 2022 decian que la sacaban. Pero va a costar una pasta increible la "buzz" esa. De los 50mil no bajara seguro.

miaja1

Buah que cosa más fea...menos mal que me queda con la T6...y ya su cambia será a una Big one 😎

papolin

Parece más la nueva Sharan o Touran que la T7, pero bueno, al menos esta vez no se han dedicado a maquillar la T5 una vez más...


JosuchoT4

No se si es que no hay imaginación, si los criterios de los diseñadores no coinciden con mis gustos o si es que soy yo el raro, pero me parece que cada vez se va hacia atrás. Para mi el mejor diseño de todos los que han hecho ha sido el ultimo modelo de las T4, aunque la T6, mejoró parcialmente a la T5, pero desde luego si la T7 se parece a eso de la foto que es un hibrido entre la nueva vito y la Renault Espace vieja no me gusta en absoluto y VW, cada vez pierde más esa personalidad que tenía de marca. Desde luego si hacen lo mismo que hicieron los de Mercedes que el último modelo de la Vito entre ese morro delfin y esa luna trasera tipo mortuorio, se van a lucir!!!!. Que nadie se ofenda con mi comentario, hablo desde mi punto de vista y mi criterio.

GL

Cita de: Andrésmaría en Agosto 03, 2020, 00:17:27 am

El mejor comentario del mundo. Venía a decir que a ver si relanzan la T4 y me compro una de cabeza, pero tu comentario deberia salir en portada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Patxi VW

Cita de: JosuchoT4 en Agosto 03, 2020, 00:49:44 amNo se si es que no hay imaginación, si los criterios de los diseñadores no coinciden con mis gustos o si es que soy yo el raro, pero me parece que cada vez se va hacia atrás. Para mi el mejor diseño de todos los que han hecho ha sido el ultimo modelo de las T4, aunque la T6, mejoró parcialmente a la T5, pero desde luego si la T7 se parece a eso de la foto que es un hibrido entre la nueva vito y la Renault Espace vieja no me gusta en absoluto y VW, cada vez pierde más esa personalidad que tenía de marca. Desde luego si hacen lo mismo que hicieron los de Mercedes que el último modelo de la Vito entre ese morro delfin y esa luna trasera tipo mortuorio, se van a lucir!!!!. Que nadie se ofenda con mi comentario, hablo desde mi punto de vista y mi criterio.


Coincido al 100% con tu criterio (salvo que la T5 es la que mas me gusta despues de la T2 y la T3) Creo que el chasis está a ras de suelo, lo que hará que la conducción sea tipo turismo en vez de algo mas alto y con mejor visibilidad. (por no mencionar que el pistas de tierra o terrenos irregulares habrá que andarse con mil ojos para no joder los bajos)

Pero vamos, para gustos los colores!..... Pero a mi desde luego no me gusta nada. Será que me estoy haciendo mayor???....

papolin

Habéis visto el logo de T7? No será un modelo intermedio entre la Caddy y la T7? Poque me parece muy raro una sustituta así... ???

GL

Cita de: papolin en Agosto 03, 2020, 09:23:40 amHabéis visto el logo de T7? No será un modelo intermedio entre la Caddy y la T7? Poque me parece muy raro una sustituta así... ???
Nueva Touran te refieres?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kangrena

Pfffff, qué cosa más fea.
Espero que la t4 me dure hasta que me entierren!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Breaus

A mi tampoco me gusta nada... no parece una vw. .confuso2

la oruga canora

Fea Fea,desde luego parece mas una touran o sharan que lo que debería de ser una t7.
Coincido con el compañero que dice que espera que le dura la t4 hasta que le entierren .meparto  .meparto

alcasa

Pues como sea cierto que ese bodrio va a ser la T-7, menudo fracaso van a tener, yo esperaba que la T-7 iba a ser ésta:





en fin, ellos sabrán el por qué



991

And

Además de baja, parece más corta. Corre el riesgo de perder su personalidad y quedar para recoger turistas en el aeropuerto...

anysady

 :'( La verdad que el diseño defrauda muchísimo.... es anticuado, con unas líneas muy poco aerodinámicas. Esperemos que sea un fake y no hayan invertido millones para desarrollar ese modelo... es mi opinión, respeto a quien le guste, eso ante todo.