Pueblos cuyos nombres se las traen...

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 03:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermo666

Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

Julakue

Agosto 29, 2008, 13:21:39 pm #181 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 15:50:49 pm por trutxivagon
el otro dia en francia un mini pueblo llamado  MAYLOHLAS

en la cerdanya hay pueblos como UR, RIU, PEDRA...
peace & love is the only way...

juanbarredor

Jejejejeje... Cerquita de Sos dek Rey Catolico.... PETILLA DE ARAGON, pueblo natal de Juan Ramón Jimenez.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

campercaracola

En Portugal vimos este cartel de dirección a Caramulo

.meparto

origuli

pues nosotros este verano hemos cruzau la peninsula de punta a punta (norte barna - sagres - granada -gasteiz) y hay millones de pueblos que te arrancan una sonrisa de la boca (lastima que con el 2.5tdi casi no tienes tiempo de echar la foto ;) jejeje, y a que los porros me borran algunas cosas de la memoria :( )
pero algun harton de reir ya nos hemos pegau ya!! (ademas, de cadiz a grana, to por carreteritas interiores!!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

t3

Entre Castrojeriz (Burgos) y Fromista (Palencia), hay un pueblo cuyo nombre casi no me atrevo a ponerlo, ya que podría desatarse la de Dios es Cristo.........bueno aqui va y que sea lo que tenga que ser  ;D
Nombre del pueblo..............MATAJUDIOS, provincia de Burgos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

hellnatxo

Aqui que yo recuerde ahora Adios y subiendo mas pal norte hay otro que se llama Aribe y algun graciosete le puso una preciosa "K" delante: Karibe, y en invierno alli no hace precisamente calor ;D

juanbarredor

En Santander, cerquita de Unkera.... PECHÓN.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pixipu

Cita de: ermo666 en Agosto 27, 2008, 00:37:59 am
que zona de Italia??

perdon por tardar tanto
orgia cerca de siena (un poco mas al sur) y follonica al sur de livorno, al lado de piombino

BabyJane

En León había un pueblo, creo que abandonado, que se llamaba Rodrigatos de la Obispalía.

Y cruzando el charco, en Perú, hay uno que se llama Chachapoyas... :roll:

Enric i Ester

No se si ha salido pero el otro día pasamos por uno que se llamaba Bar. .brinda

montañes

Cita de: juanbarredor en Octubre 04, 2008, 14:28:41 pm
En Santander, cerquita de Unkera.... PECHÓN.


Cantabria: Comunidad Autónoma, Santander Capital de dicha CC.AA ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

juanbarredor

Jejeje... Es que geografia, todavia me toco estudiarla con pachu el ferrolano...

Si hubuiera un emoticono de burro me lo pondria... Pero a que el nombre del pueblo se sale del mapa...

Hace muchos años... (1989) veraneaba alli una Alemana tremenda que tomaba el sol en topless... Te puedes imaginar las rimas que haciamos con la alemana y el nombre del pueblo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Cantabriavanas

Cita de: juanbarredor en Noviembre 25, 2008, 00:15:04 am
Hace muchos años... (1989) veraneaba alli una Alemana tremenda que tomaba el sol en topless... Te puedes imaginar las rimas que haciamos con la alemana y el nombre del pueblo...


QUE HABÉIS DICHO DE MI HERMANA?¿?¿?¿     .meparto  .meparto  .meparto

olivia

Cita de: ROMASANTA en Agosto 14, 2008, 11:35:16 am
Villamayor del Rio (Burgos), el pueblo de las tres mentiras.
No es villa
No es mayor
Y por supuesto no tiene rio.


eso es así, pero puti sí que tiene eh!! no saben nada éstos burgaleses

otro más:

melón y sandía, dos pueblos galegos
o capbretón, que de txiki me hizo gracia porque tenía unas ganas de llegar, porque que apretón...
poo de llanes (poo significa hacer caca en inglés)  .meparto