Pueblos cuyos nombres se las traen...

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 03:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

y en huesca, esta Orós ALto y  Orós Bajo. Y os cuento una anecdota.
habreis oido muchas veces lo de "me cago en la puta de oros. Bien Pues el refran, originalmente era "me cago en la puta de Orós", refiriendose a una vieja meretriz de este pueblo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ireber

En Francia, cerca de Arette hay un pueblo llamado FEAS.

antracita

Cita de: ireber en Agosto 19, 2008, 10:56:52 am
En Francia, cerca de Arette hay un pueblo llamado FEAS.


.meparto .meparto si naces ahi puedes ser muy guapa y fea de nacimiento

ROMASANTA


origuli

Cita de: alvarogares en Agosto 19, 2008, 10:49:43 am
y en huesca, esta Orós ALto y  Orós Bajo. Y os cuento una anecdota.
habreis oido muchas veces lo de "me cago en la puta de oros. Bien Pues el refran, originalmente era "me cago en la puta de Orós", refiriendose a una vieja meretriz de este pueblo


pues yo siempre habia creido que le llamavan asi al As de Oros en las cartas, y si alguien te lo sacaba en depende de que juego y te jodia una buena jugada, pues te cagavas en la Puta de Oros!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROMASANTA

Cita de: alvarogares en Agosto 19, 2008, 10:49:43 am
y en huesca, esta Orós ALto y  Orós Bajo. Y os cuento una anecdota.
habreis oido muchas veces lo de "me cago en la puta de oros. Bien Pues el refran, originalmente era "me cago en la puta de Orós", refiriendose a una vieja meretriz de este pueblo


Joe con la moza, seguro que merecia la pena conocerla..  .meparto .meparto

juanbarredor

No me he leido el post entero, pero se me ocurre....

CASAZORRINA

En el camino primitivo de santiago en Asturias.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ROMASANTA

Cita de: josevivaro en Agosto 20, 2008, 13:16:29 pm
Casas de Fernando Alonso   CUENCA


Joe con la formula1, se esta haciendo de oro el tio que ya se compra hasta un pueblo entero.. .meparto .meparto

juanbarredor

En Asturias, concejo de Peñamellera, MIER DE ARRIBA Y MIER DE ABAJO. los vecinos dicen:

MIERDA ARRIBA

MIERDA ABAJO

No recuerdo en cual de los dos (estan juntos) hay un sitio en plan rural que se come de lujo. Creo recordar que se llama la xana.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Nohoch

  Uno de los muchos motivos por los que mi novia me odia, es porque siempre que vamos al Pirineo, después de Huesca hay un pueblo que se llama Yéqueda, y SIEMPRE le digo Yé queda poco...

  El día que me lo diga ella a mí me parte... .risas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Josse


p

Agosto 24, 2008, 21:38:38 pm #177 Ultima modificación: Agosto 24, 2008, 21:43:51 pm por p
CalaMocos en el Bierzo. :o

http://users.servicios.retecal.es/gfernandezr/

No os perdais las "fotos de ayer" que no fué hace tanto.

pixipu


Andrius

de salamanca a zamora

peleas de arriba

peleas de abajo