Pueblos cuyos nombres se las traen...

Iniciado por viano, Junio 28, 2008, 03:05:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

¿Alguien conoce a Juan Feliz foyo de Asturias?

Es un gran amigov mio, y cuando ibamos al colegio pasar lista era un momento dificil para todos  ;D
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Mayita

Jejeje muy buenos todos.
Pues chic@s yo vivo en "Charco del Pino" ( sur de tenerife) y por aquí por la isla tenemos varios nombres curiosos:
Los Abrigos (sur); El río (sur); Las Galletas (sur); Los Cristianos (sur); Las Americas (sur) La Victoria y la Matanza (norte);Garañaña ( sur), el Cho (sur), Chío, Chiguergue, Chirche ( pueblos preciosos), Las Manchas, Taganana ( no dejen de visitarlo si vienen a la isla), El Socorro.......

En las demás islas tb hay lugares con nombres raros, pero en la Gomera hay dos que llaman mucho la atención: Erque,que eran 4 casitas contadas jejeje, y muy cerca Erquito,imaginaros si Erque tiene 4 casas......jajaajaja
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

trotaragon

ufff, me leido el post de tirón
cerca de Zaragoza tambien hay un pueblo de las tres mentiras:
VILLANUEVA DE GALLEGO, que ni es villa ni es nueva ni pasa el río Gallego.
para subir al parque de atracciones de Zaragoza puedes subir la Cuesta ARRANCAPEDOS, cuando viene la vuelta ciclista a España por aqui, mas de una vez les han hecho subir a los pobres dicha cuesta.
Y un pueblo cercano donde está el aeropuerto, que a mi me hace gracia es GARRAPINILLOS.

Me reido un montón con vuestras ocurrencias, gracias.

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

campercaracola

 .meparto, joder como será de empinada esa cuesta para llevar ese nombre .meparto

javiseiscientos

en galizia ay dos pueblos se llaman sandia y melon jaajjaj estan cerca uno del otro provincia de pontevedra me parece no me acuerdo bien , otro pueblo se llama avion ke esta en pontevedra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Pupilons

En el Bierzo Villalibre de la Jurisdiccion sera un pueblo anarkista  .meparto
Cerca de Segovia Bernui de Porreros no me extraña seamos tantos  .rasta en este pais.

Isakis

Cita de: juanbarredor en Septiembre 05, 2008, 22:44:22 pm
Jejejejeje... Cerquita de Sos dek Rey Catolico.... PETILLA DE ARAGON, pueblo natal de Juan Ramón Jimenez.

Pues va a ser que no... es el pueblo de Santiago Ramón y Cajal. Has acertado en el Ramón.  .meparto

hellnatxo

Ayer viendo la tele aparecio durante un segundo la señal de un pueblo que se llama Tetilla jijijijijijijijiji Quizas soy demasiado simple jijijijijijijijijijijij

franganeto

Cita de: olivia en Enero 13, 2009, 10:38:11 am
uff poobre, habría que crear otro post con nombres verídicos, tengo yo dos que también se las traen

Gora Labaka Del Barrio
Itziar Folla Hernando

con cual os quedais? sin duda, con el 1º  ;)


ese tio me suena................ .meparto  .meparto

el nombre es muy pero que muy peculiar, pero el que tiene el honor de llamarse asi, ese si que es peculiar!

pena de no verle desde hace mucho tiempo.

Muxuxux Oli! .sombrero

elorrieta

En salamanca   Cantalpino y otro justo al lado Cantalapiedra
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

tonete.g

Un Pueblo....."Torrecilla de la Tiesa" en Cáceres, "Botija", tambien en Cáceres y
mi padre se llamaba RAMON GUERRERO BRAVO y era un hombre con caracter, jajaja .meparto

slds

olivia

Cita de: franganeto en Enero 14, 2009, 22:30:51 pm
ese tio me suena................ .meparto  .meparto

el nombre es muy pero que muy peculiar, pero el que tiene el honor de llamarse asi, ese si que es peculiar!

pena de no verle desde hace mucho tiempo.

Muxuxux Oli! .sombrero



jajaj claro que te suena!! te acuerdas? estos de igorre...
que tío, vaya person de risas, pues no hace mucho le vi y sigue igual, sus pelos, su punto.. jejej
muaks fraganetoooooooo

tipet

Cita de: Cobreti en Julio 02, 2008, 08:39:36 am
Pues en Lleida hay otro del estilo: Gurp

Este recuerda al protagonista del libro de Eduardo Mendoza "Sin notícias de Gurp.palmas

(http://maps.google.es/maps?q=gurp+catalunya&ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&ll=42.251901,0.907745&spn=0.401516,1.110992&z=10)


"La mala noticia": Pues que me parece que la novela era "Sin noticias de Gurb".
"La buena noticia": que Gurb es un pueblo al lado de Vic, en Catalunya.

Y para nombres cortos, el pueblo de Su cerca de Solsona, Catalunya.

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

-Suk4-

Pues pa poner mi granito de arena, mis primos viven en un pueblo de lerida que se llama "El Canos" traducido al castellano seria "El Canoso" .meparto .meparto

Ya la me he quedado satisfecho .sombrero
  A.C.A.B

-Suk4-

Aaaaps y cerquita muy cerquita de mi pueblo a tan solo 2 quilometros hay un pueblo que se llama
"El Gos" traducido seria "El Perro" .meparto .meparto
  A.C.A.B