El garito de las mercedes T2 VARIO [{609D/814D} y {512D/818D}]

Iniciado por alex309, Febrero 09, 2016, 22:13:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kba


kba

El mejor termostato para la vario 512 es el de apertura a 81 grados y mejor un aceite 20w 40 para que le de buena presión y buen engrase y el aceite siempre al maximo del nivel y no alargar mas de   10 000km los cambios de aceite el filtro del aire siempre bien soplado y todo esto lo pongo pq es un motor justito demasiado revolucionado y petan las juntas de culata entre el 4y5 cilindro

ruedax

La 512 es un camion ligero,sus masimas revoluciones estan 3.800 su masima eficiencia entre 1800 y 2200 vueltas yo he sacado consumos 10.5 lo cual para un camion esra muy bien ,es claro que los motores om 902 de 4.2 litros son mas duros pero el motor om 602 esta probado desde el año 83 y siempre dio buenos resultados no conducir por debajo de 1500 vueltas ni por encima de 3000 aseguran durabilidad en el motor.
Perdemos en dureza ganamos en alegria de conducion y consumos.
No hay que forzarls si queremos tener motor pa rato conducion suave.
En cuanto al aceite pues depende por donde te muevas.tambien aconsejaria un 15 40 y asta. Un 10 40
De casa los cambios son cada 22.500.
A la mitad mas que sobraos.
En fin decir que para llevar estos camiones hay que mimarlos y duran.
Un amigo 700.000km sin tocar motor.
ruedasnomadas


batzacs


comboyis

.   Aquí os presento mi nuevo 512 del año 99 haber qe os parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

comboyis

Bueno haber si os animáis un poco y charlamos más de estas preciosidades , yo Aunqe he empezado con el nuevo camión bajándolo de Málaga perfectamente , lo llevaré con los consejos de ruedak y alex para qe le miren todo , quiero empezar de cero y bien, este bicho tiene q  durarme y estoy cada vez más feliz de el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ruedax

ruedasnomadas

comboyis

La verdad tema de óxidos no le veo nada de problemas, lo único por l ole veo es tema abajo pero mis compis rueda y alex, creocqe no ven muy gordo el problema , todo es meterlo en taller y haber qe pasa, estoy feliz y hemos venido muy agusto , espero disfrutarlo como todos los q estamos aquí y este verano poco a poco, ir avanzando con el, hoy ya casi tengo el seguro de la compañía Bilbao, como me dijo alex, y mañana me terminaran de concretar precio, y el cambio de nombre será mío ya jiiii. En fin iré colgando fotos de mis avances con todas vuestras ayudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iba i africa


joejoe

esta guapa la vario, pero igual 700 kg de carga util se queda un poco excasa a la hora de camperizarla, no? guapo el hilo, he tenido la oportunidad de ver el maquinon de Ruedas y la verdad pintan muy bien estos vehiculos, quiza la pega que le veo es que para los que no tienen carnet de camion queda poco margen para camperizar.
saludos


ruedax

una 615por si alguien le sobra el dinero .sombrero lo del anuncio digo. y en cuanto al peso .
El peso es ajustado si es pa llevar poco personal si no lo subes de peso un asiento y tu casa................
ruedasnomadas

alex309

Muchas felicidades David!Muy muy chulo el camión  ;D
Ha darle caña a ese proyectazo que tienes por delante y muchas fuerza y ánimos!
.palmas

comboyis

Ese alex.... Muchas gracias tío, pues si estoy muy contento he ilusionado con este camión , la verdad con esto ya es otra cosita para poder camperizar y arreglar, sabes de más que estaba detrás de uno de estos y con tu ayuda y consejos he podido salir adelante y por supuesto el ruedax un maquina soys unos crak los dos y ya somos los tres mosqueteros jiiiii. Haber si este hilo va para delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk